lunes, agosto 06, 2007

Oh síiiiii!!!, lo han conseguido LoKiTa



Charm es un dúo de chicas que nacieron hace ya más de 4 años al quedar como ganadoras del concurso Operación Friki de aquella revista del polémico Jesús Lázaro "Minami", que por aquel entonces eran 3 tías y no dos, aparte de Marta y Lydia (las que aprecen en el video junto a Jhonny, había otra integrante más, Pilar la cual dejó el grupo en 2004 por incompatibilidad con su trabajo). Charm llevando ya cuatro discos tras de si, son el primer grupo de E-JMusic, y han participado cantando en diversas series de anime como Hamtaro o Kimagure Orange Road. y ahora incian una nueva etapa y nuevo integrante con "Lokita".


El dueto: Marta y Lydia.

Bueno y ya os dejo con el tema de presentación de Lokita, que aparece en el Disco Estrella vol.10 2007, editado por Valemusic y Universal, Pablo me puso al corriente hace tiempo atrás de la formación del nuevo grupo, y ahora le devuelvo las gracias en forma de video xD.



5 comentarios:

Francis dijo...

The most gay most ever, period

Karnaugh dijo...

francis is fucking right. XD

hibiki13 dijo...

Go all to Hell xDD

O
(\_ ___O
/| // º\\

Francis dijo...

Cambiame most por post yaaaa xDDD

Ñbrevu dijo...

¿El Pablo al que haces referencia soy yo? Pero si yo no tengo ni zorra de esta mierda, lo debiste ver en V.com.

Y sí, de acuerdo con lo dicho por los comentarios anteriores (no me hace falta ver el vídeo para saberlo, lo poco que sé de estos infraseres ya me espanta).