Me he enterado de que esto está pegando en Alemania que no veas, en las discos no paran de ponerlo una y otra vez. Incluso aqui lo he llegado a escuchar ya tambien. ¿Vuelve el Eurodance? ¿El resurgir de VIVA? El tiempo lo dirá xD
(*) Sí, podia haber puesto otro clip mejor de los que hay de esta canción pero quise poner a conciencia.
Mostrando entradas con la etiqueta Arsch. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arsch. Mostrar todas las entradas
jueves, febrero 07, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

