Mostrando entradas con la etiqueta Arsch. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arsch. Mostrar todas las entradas

jueves, febrero 07, 2008

El culo más bonito del mundo

Me he enterado de que esto está pegando en Alemania que no veas, en las discos no paran de ponerlo una y otra vez. Incluso aqui lo he llegado a escuchar ya tambien. ¿Vuelve el Eurodance? ¿El resurgir de VIVA? El tiempo lo dirá xD




(*) Sí, podia haber puesto otro clip mejor de los que hay de esta canción pero quise poner a conciencia.