skip to main
|
skip to sidebar
El antiguo-nuevo blog de hibiki13
De todo un poco.
Mostrando entradas con la etiqueta
Neues
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Neues
.
Mostrar todas las entradas
sábado, noviembre 15, 2008
Neues Glück
Nuevo disco de
In Extremo
para mí el mejor que han publicado hasta la fecha, titulado
Sängerkrieg
(que traducido sería algo así como guerra de cantantes). Ésta canción para mí la mejor ^^.
In extremo - Neues Glück
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Perfil
hibiki13
Cuando todo se hunde a tu alrededor, levanta la cabeza para verlo.
Ver todo mi perfil
Once I´m awake there is no escape
- If you add me, let me know.
Suscribirse a
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Seguidores
¡Gracias!
?
FEEDJIT Live Traffic Feed
Feedjit Live Blog Stats
Blogroll
Akatsuko
Aprender japonés
Blopez
Comicpasión
El blog de Danix 64
Elotrolado
Explosm
Film Affinity
Juegos
Level 30
PBF Comics
Pensamientos Impuros
Raziel en Japón
The Upward Spiral
Vacaciones en Marte
Vida en Japón
Zombees
Cluster maps
Archivo del blog
▼
2017
(1)
▼
noviembre
(1)
Vetusta Morla - Consejo de Sabios (Lyric Video)
►
2016
(2)
►
septiembre
(1)
►
marzo
(1)
►
2014
(1)
►
mayo
(1)
►
2013
(2)
►
noviembre
(1)
►
febrero
(1)
►
2012
(3)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
agosto
(1)
►
2011
(5)
►
diciembre
(1)
►
agosto
(1)
►
marzo
(1)
►
enero
(2)
►
2010
(108)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(28)
►
agosto
(7)
►
julio
(5)
►
junio
(5)
►
mayo
(12)
►
abril
(19)
►
marzo
(17)
►
febrero
(12)
►
enero
(1)
►
2009
(109)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(8)
►
agosto
(4)
►
julio
(19)
►
junio
(9)
►
mayo
(5)
►
abril
(16)
►
marzo
(14)
►
febrero
(7)
►
enero
(13)
►
2008
(208)
►
diciembre
(8)
►
noviembre
(11)
►
octubre
(12)
►
septiembre
(32)
►
agosto
(32)
►
julio
(33)
►
junio
(30)
►
mayo
(21)
►
abril
(2)
►
marzo
(6)
►
febrero
(11)
►
enero
(10)
►
2007
(206)
►
diciembre
(15)
►
noviembre
(18)
►
octubre
(12)
►
septiembre
(12)
►
agosto
(9)
►
julio
(13)
►
junio
(18)
►
mayo
(23)
►
abril
(19)
►
marzo
(24)
►
febrero
(29)
►
enero
(14)
►
2006
(45)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(14)
►
septiembre
(18)
El blog de hibiki13
Cargando...