Mostrando entradas con la etiqueta Rambo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rambo. Mostrar todas las entradas

martes, febrero 05, 2008

John Rambo




Vi la película el día del estreno en España, y he de decir que no ha estado a la altura de las anteriores entregas de esta saga. Sí, es mucho más sangrienta que sus predecesoras, pero le ha faltado algo... tampoco es que me haya decepcionado mucho pero dicha cinta me ha dejado indiferente. Creo que se la podría haber ahorrado, ya que para los tiempos que corren no queda hueco para los heroes de acción de los 80 (por desgracia). Eso sí es digno de admiración de que con sesenta y pocos años tenga esa forma física que luce, mucho más musculoso que en Rocky VI.



Según una reciente entrevista, dijo que estaría encantado de rodar una nueva entrega de este personaje, y a mi se me vino a la cabeza una imagen de John Rambo en silla de ruedas por la jungla... en fin esperemos que lo dijera de cachondeo lo de rodar otra más, algunas cosas es mejor ponerle un punto y final a tiempo. Tambien agregó que el mensaje de esta película era que "...algunos sólo entiende el lenguaje de la violencia para hacerles comprender...". Curiosa afirmación :).