Gracias a Ernesto que me ha pasado este genial videoclip, los que lo hayan hecho son unos cracks aparte de unos frikis por descontado. :P
Y aprovechando el post pongo este clip que tiene ya un par de años pero no resta por ello el interés freak que tiene.
Mostrando entradas con la etiqueta U.S.S.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta U.S.S.. Mostrar todas las entradas
miércoles, febrero 20, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

