lunes, noviembre 27, 2006

Clerks 2 o de como una peli te puede marcar con tan poco




Acabo de ver esta película la cual me recomendaron encarecidamente, total que como he dicho acabo de hacer y la verdad es que una película con sátiras de la vida cotidiana, y la mayoria de los problemas que se te presentan a ciertas edades, que lo hayan compilado en casi dos horas de películas tiene su mérito. Aparte de que al final, te deja en un estado pensativo, lleno de dudas y dejandote sobre algo en que pensar (al menos a mí). Es una pelicula muy, muy, muy recomendable. Por cierto VIVAN LOS TRANSFORMERS!!! xD

Nuevo pequeño catalogo de seres y estares

Así se titula el album que contiene esta fantastica canción de El último de la fila, y que contiene una de sus mejores canciones (en mi opinión).


Vuela al viento espuma del mar,
vuela al viento y vuelvelo a volar.
Mezcla el mundo, ruge mistral,
mezcla el mundo y mezclanos con él.
Ahórrate esas palabras de amor
que nadie va a comprender,
ni tan sólo yo.Si lo que vas a decir
no es más bello que el silencio,no lo vayas a decir.
Que hable el mundo y calle el hombre,
calle el hombre y vuelvase a callar:
Mezcla el mundo, ruge mistral;
mezcla el mundo y mezclanos con él.
Ruge mistral, vuélvenos locos de atar
y con tu antiguo furor
llévate a aquel que ose hablar.
Mientras todos duerman te amaré.
Cuando todos hablen huiré.
Lejos, muy lejos, en silencio.
Lejos, muy lejos, en silencio.
Cuando el bosque te hable te hablaré;
cuando el mar te tenga te tendré.
Murmullo de una oración
minúscula y dulce;
murmullo de tu respiraciónal despertar.
Ruge mistral, medio dios;
llevaté el mundo de aquí,
peina la espuma del mar
y llévanos muy lejos, muy lejos

Y no olvidemos su espectacular video!!!!

miércoles, noviembre 22, 2006

DOA o Da Obviamente Asco

Ayer noche ví la película DOA: Dead or Alive, basada en el videojuego con idéntico nombre de Tecmo. Y decir que es una auténtica basura, últimamente la saga DOA se caracteriza por poner luchadoras aún más voluminosas de pechuga, aumentando así las ventas de dicho juego, siendo por tanto un juego casi exclusivamente para pajilleros xD (hablando en general ;P). Cosa que no ocurre en la pelicula, son mujeres atractivas pero con poca pechonalidad...
En el reparto veremos varios actores y aactrices famosas, como Holly Valance, Devon Aoki (que ya vimos en Sin City y A todo gas 2),... Pero decir que la peli es un truño total casi comparable al intento de película de Street Fighter de Van Damme. La historia, los personajes no parece comprenetrar en uno con el otro, te aburres bastante y al final te quedas igual y pensando que ¿para qué la habrás visto y perdido tu tiempo en una hora y venticinco minutos que dura esa tortura.

Por cierto así con esta imagen es como termina la peli xD.

lunes, noviembre 20, 2006

Borat es Dios!!!


Ayer fuimos a ver Borat la película del gran cómico Sacha Baron Cohen, y fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R desde los créditos inciales hasta el final es una panzá de reír, aunque tambien tengo que ecir que al ffinal se afloja algo pero no os va defraudar para nada, con gusto pagaría otra vez la entrada para verla de nuevo.

domingo, noviembre 19, 2006

Un descubrimiento sorprendente en mi casa xD

Tantos años viviendo junto a él y no me había dao ni cuenta... y es que el grifo que tengo en el WC, ¡no es un grifo, sino un Transformers! Ved la foto, por lo menos es Megatron xDDD




Bueno creo que ya he caido en la fiebre Transformera y eso que para el estreno de la película aun quedan 5 meses!!!! >_<

jueves, noviembre 16, 2006

Mi pequeño primer accidente...

...y espero que el último. Bueno no ha sido apenas nada, me han rozado el lateral izquierdo del coche. En fin, pero el otro conductor implicado fue el que tenía culpa así que me lo van a tener que arreglar...^^.

Enga un saludo, que hacía tiempo que no actualizaba.

jueves, noviembre 09, 2006

Una recomendación más...

...antes irme a la escuela de idiomas ^^U. Ayer ví La matanza de Texas - El origen -, y sólo decir que fue brutal... nada apto para sensibles de estado moral.

De alguna manera Tommy, me ha recordao a Nemesis de Resident Evil 3.

Sigue las luces de la ciudad


Follow the city lights es el nuevo disco, discazo de Dover. Aunque para muchos lo consideren traicionar el propio estilo de la banda que hasta la fecha se había forjado en plan "heavy", con este nuevo album en plan musica de baile ochentera de disco-pubs han sorpendido a muchos (incluido yo como ya comente en su día). Pero escuchando el profundidad el disco vemos que el estilo de Dover sigue vigente, eso sí muy suavizado y adaptado de manera especial ;).

Echadle un oido si podeís ^^.