domingo, agosto 26, 2007

Remind Me


Mientras pongo el comentario de las tortugas ninjas... (¬¬), he aqui una canción que tiene ya su tiempo pero a día de hoy sigue siendo una de mis favoritas de este duo noruego, dedicados a la música electrónica desde 1998. Este single se publicó 2002, y creo que tiene 5 versiones distintas!!! Aunque la que pongo es la que más gusta de todas :) y es que visualmente hablando es magnífico y muy explícito tecnológicamente hablando. Y es que sus videos y música son algo fuera de lo común que es lo que gusta tanto. echadle un vistazo a "Poor Leno" y "Only This Moment". Muy recomendables.

miércoles, agosto 22, 2007

T.M.N.T. o Las jóvenes tortugas mutantes




Bueno he aqui el comentario sobre la peli de las tortugas, el director Kevin Munroe y el recién creado estudio Imagi empiezan con buen pie, lo que hace que sus próximos proyectos, Comando G o Astroboy, se esperen con más ganas aun.
Aunque centremonos en el argumento, en el que yo me planteo la siguiente pregunta: Si tenemos 4 tortugas ninjas grandes como puercos, una rata como un San Bernardo y con cara de cabra, 13 mostruos mortíferos (que curioso 13 xD), miles de peleles ninjas del revivido Foot-Clan aqui traducido como clan del pie ¬¬, 4 hermanos de piedra, que parecen sacados de una de las multiples series de animación que han hecho de Transformers (concretamente me refiero a la franquicia de Beast Wars) y un hermano inmortal, que es un clon de Bruce Wayne de la serie de animación de Batman, ¿por qué no se pasan la película entera repartiendo sopapos? Mucho rollo y poca pelea, se cumple por tanto el dicho de mucho ruido y pocas nueces, aunque he de confesar que me ha gustado. A pesar de mi negativa inicial, pues consideré un sacrilegio a que la pelí fuese exclusivamente en animación y no de imagen real como las anteriores tres entregas, tengo que romper un lanza a favor y decir que no ha estado del todo mal casi haciendote olvidar de que es animación, quizás porque ya estamos tan acostrumbrados a este tipo de películas que nos olvidamos de los clásicos y de como eran. La cosa es que en el país yankee ha funcionado bastante bien en taquilla, siendo durante 1 semana la cinta más vista y permaneciendo durante 3 semanas en el top10 de las más vistas. En fin, para terminar (atención spoiler) el final si que me dejó bastante que "vacío", era muy previsible y deja todo planteado para una segura e inminente segunda parte encabezaba como villano principal lo que todos sospechabamos durante la peli la líder del Foot-Clan, ¿la hija de Shreeder...?

martes, agosto 21, 2007

Locos por el Surf / Surf´s Up



Dura competencia para la unión Disney-Pixar, la película enfocada exclusivamente al público infantil aprovechando el periodo estival y la ausencia de películas en cartelera de esta temática viene que ni pintado para las productoras. Aunque la película a mí en particular no me gustó mucho pues sale en ella los típicos temas que se tratan en estos filmes (amistad, madurez, amor, independencia,...) hubo momentos en los que parecía que el hilo argumental te hacía perderte apostas, tambien hay que decir que la peli está narrada como una entrevista o como tan de moda está, un "Reality Show". Eso sí la animación está muy lograda roza la perfección y es que como nota curiosa, se utilizó un sistema especial de ‘motion capture’ montado a una vieja videocámara de Sony para crear la sensación de que se estaba grabando con una cámara en mano real. Carmen Machi, Manolo Lama, Alexis Valdés y José Luis Gil son los encargados del doblaje español, aparecen en la peli "pingüinizados" dos ases profesionales del Surf como son Kelly Slater y Rob Machado.



En definitiva, no la recomiendo y te deja una sensación de que dicha historia ya se ha visto una y mil veces en otras películas.

Próximamente: Las Tortugas Ninjas..., id sacando el caparazón.

domingo, agosto 12, 2007

Todo lo bueno tiene un final

No, no tranquilos pese a lo apocalíptico del título a este blog aún le queda mucha vida ;).De lo que se trata es de ni más ni menos de otra grandísima canción que además está sonando ahora mucho es la versión española de "All the good things..." de Nelly Furtado. El video pertenece a la versión inglesa de ahi que quizás se puedan observar descompensaciones con los movimientos de boca de la cantante y la letra de la canción (jejeje).

Dejame vivir

Magnífica mezcla de voces, letra y ritmo.

sábado, agosto 11, 2007

Parodia china de Doraemon

Bueno como le "cedí los derechos de postear" lo de Nobita Yonkarra a theupwardspiral.com (¬¬) pongo esta parodia que hacen este dueto de humoristas famosos en todo Hong-Kong ;)



Orchestral Manoeuvres in the Dark

El grupo fue fundado por Andy McCluskey y Paul Humphreys, los cuales conjuntamente forman la voz del grupo hasta que en 1989 el grupo se separa. McCluskey retuvo el nombre del grupo y continuó grabando y dando giras con el nombre de OMD.

Actualmente se han vuelto a juntar para rememorar sus mejores tiempos y crear una nueva era de la música electrónica.

Con decir que su grupo favorito es Kraftwerk creo que lo digo todo :)

Este artículo no tiene desperdicio: http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article1411.html?topic=2

Una de sus muchas canciones que me gustan, "Souvenir":

http://es.youtube.com/watch?v=RxAyv4qWyPw

lunes, agosto 06, 2007

Oh síiiiii!!!, lo han conseguido LoKiTa



Charm es un dúo de chicas que nacieron hace ya más de 4 años al quedar como ganadoras del concurso Operación Friki de aquella revista del polémico Jesús Lázaro "Minami", que por aquel entonces eran 3 tías y no dos, aparte de Marta y Lydia (las que aprecen en el video junto a Jhonny, había otra integrante más, Pilar la cual dejó el grupo en 2004 por incompatibilidad con su trabajo). Charm llevando ya cuatro discos tras de si, son el primer grupo de E-JMusic, y han participado cantando en diversas series de anime como Hamtaro o Kimagure Orange Road. y ahora incian una nueva etapa y nuevo integrante con "Lokita".


El dueto: Marta y Lydia.

Bueno y ya os dejo con el tema de presentación de Lokita, que aparece en el Disco Estrella vol.10 2007, editado por Valemusic y Universal, Pablo me puso al corriente hace tiempo atrás de la formación del nuevo grupo, y ahora le devuelvo las gracias en forma de video xD.



jueves, agosto 02, 2007

Pelis vistas ultimamente

Bueno pues he visto dos: Los Simpsosns y Disaster.

Comentaré primero la que no me ha gustado nada pero nada de nada, Los Simpsons. Tal y como me esperaba, un puto bodrio de capitulo de hora y cuarto de animación. La historia no vale nada, las gracias ya están muy explotadas y superaburrido en general y se me hizo cortísima, quedandote con ganas de más y con un malestar porque anda que no la han anunciado a bombo y platillo pareciendo que iba ser lo nunca visto en Los Simpsons.



Llega u momento en el que los guinistas o quienes sean se tienen que dar cuentan que han tocado fondo y que las ultimas temporadas están siendo al menos para mí un declive tras otro, sin embargo la gente los ve claro... Una pena que se estén cargando a este mítica serie poco a poco.

La otra peli, la cual me ha sorprendido gratamente ha sido Disaster La Película. La recomiendo encarecidamente si os gustó la peli de Team America, en esta son un poco más bastos aún, realizando un gag a las películas de desastres naturales en general pero tambien haciendo referencia a pelis tan dispares como Armageddon, Alien, Deep Impact,Star Trek, Yo, Robot,... entre otras.



Una de las cosas que me ha sorprendido es que los personajes esta super descuidados en algunos planos, no sé si apostas o porque se les ha pasado por alto, aunque pensandolo mejor me decanto por lo primero xD, eso sí el doblaje es correcto y me atrevería a decir muy bueno. Y por último decir que algunos de los dobladores son Tommy Lee, Eli Roth, Nikki Sixx. En definitava teneís que verla!

miércoles, agosto 01, 2007

Overkill

Grandíosa canción de los Men at work, clásico ochentero, es la banda australina más famosa de todos los tiempos, puesto que es el único grupo musical que al coronado las listas estadounideses tanto en venta de álbumes como sencillos. La primera canción que grabaron fue “Who Can It Be Now?”, un tema con algo de reggae en la música y mucha paranoia en su letra, en 1981, cuatro meses más tarde repitieron éxito con "Down Under" y en 1982+1 (:P), sacaron Overkill, perteneciente ya a su segundo álbum. Grabaron en 1985 su tercer disco e iniciaron una gira por los Estados Unidos que pretendía durar 18 meses, cosecuencia: el disco fue un fracaso y la gira se tuvo que cancelar, por lo que a finales de 1985 la banada se disolvió. Lo último de ellos es que grabaron un disco en directo llamado Brazil en 1998 debido a un gira que hicieron con sus grandes éxitos por Sudamérica con la banda al completo, cosechando gran éxito por esos lares.


Who can it be now?



Down Under


Y finalmente la que importa:)

Overkill