viernes, marzo 30, 2007

Die Fantastischen Vier o Fanta 4

Esta cancion de este cuarteto me marcó mucho y de eso no ha pasado mucho tiempo unos 2 o 3 años, personalemente me parece una grandísima canción y encima en forma de rap que si por sí el alemán es difícil imaginad haciendo versos exquisitos y con coherencia ;)

T.R.O.Y.

miércoles, marzo 28, 2007

Otra buenísima intro de los Simpsons

Os acordaís de esa que todas las galaxias estan en la cabeza de Homer pues mirad esta:

martes, marzo 27, 2007

Otro Bravo special

Un videoclip benefico llevado a cabo por la revista Bravo, en el que actán numerosos grupos como Blümchen, Scooter entre otros de menos interés aunque la imagen de Justin Timberlake teñido de rubio es impagable (¿quién le recordaba así?) xD

Vodka Fisa o la canción del tetris cantada

Muchos recordareís las horas y horas que os habreís pasado al juegecillo creado por Alexei Pajitnov pues aqui os traigo la versión cantada de aquella nostálgica y pegadiza música, eso sí, un poquillo remezclada. Y sin videoclip porque no existe como tal pero con unos subtítulos la mar de graciosos xDDD.

lunes, marzo 26, 2007

DÖF y su video extraño... o de vuelta a las raíces

Os acordaís de http://hibiki13.blogspot.com/2007/02/adorad-df-y-su-cosmischer-dolm.html pues ha caido en mis manos un videoclip que aún desconozco si se trata de una actuación en directo o que hicieron este videoclip más "suave" posteriormente de publicar el del anterior enlace... El tema es que este tambien tiene su encanto:




Pero os advierto que he encontrado otro de una actuación en directo que tambien es magnífico xDDD. Continuará...

miércoles, marzo 21, 2007

YMCA Coreano

Al igual que pasa con los grupos de los países sudamericanos, en oriente hay todo un mundo tambien, posiblemente el Luixy Toledo de allí xDD

Right in the night

Temazo de los Jam & Spoon:

Clasicazo Dance donde los haya o Maxx

Ufff pedazo de canción he recordado escuchando mis antiguas cintas, ah sí que recuerdos...:

Bruttosozialprodukt o la canción al P.I.B. (Producto Interior Bruto)

Esta canción es una pura crítica al turbio periodo por el cual muchos trabajadores atravesaron echando más horas que unso condenados cobrando un sueldo bajísimo, únicamente por levantar la economía alemana, que flaqueaba algo por aquel entonces.

Geier Sturzflug - Bruttosozialprodukt

lunes, marzo 19, 2007

Falco o el tiempo de la "schickeria"

El termino schick proviene de chic que viene a decir algo así como guapo y schickeria es algo así como "gente guapa" más o menos chulesca. Y Falco en aquellos tiempos lo era, con su típico acento austríaco en sus canciones así lo demostraba. Murió atropellado en la República Dominicana en 1998 con 41 años.

Pondré sus dos canciones más famosas a nivel mundial y que todo el mundo debe o debría conocer :).

Der Kommissar



Rock Me Amadeus

miércoles, marzo 14, 2007

Frank Zander o cantante del opening de T.M.H.T. en alemán

Por supuesto antes de cantar el opening ya era superconocido, es del estilo de Helge Schneider pero en un estilo muy particular...

Aqui el opening:


Su exito más rotundo fue con la canción Hier kommt Kurt cuyo disco conservo en cinta. Convirtiendose rapidamente en una canción de culto en todo el territorio germano hablante y con unas rimas de la leche, corría el maravilloso año 1990... joer que tiempos.

martes, marzo 13, 2007

Born in the 80s

Curiosa canción y más curiosa aún su letra:

EAV o Erste Allgemeine Verunsicherung o Entrada nº100

Bueno bueno entrada número 100 y claro no podía poner cualquier cosa pondré un grupazo de los buenos, se trata que ni más ni menos que de "Erste Allgemeine Verunsicherung" o más conocidos como EAV, sus canciones no es que sean comparables a los míticos DÖF pero casi ^^, ya que sus videos son supercutres, con su excéntrico vocalista que es digno de ver en directo por las burradas que hace (eso cuando lo veía en mi época, 1987-1989).
Pues nada disfrutad de sus videoclips.

Samurai (una férrea crítica a la sociedad japonesa, muy fuerte)


Afrika


Ba-Ba-Banküberfall (se hizo una versión en inglés Bankrobbery)


Küss die Hand schöne Frau


Ding Dong (no estés nunca en casa)


Spitalo Fatalo


Jambo


Kann Schwansinn sünde sein


Tanz, tanz, tanz


Mein Gott (uno de sus últimos, en el que muestran que son super-ateos a muerte)



Ñ ya estás tardando en bajarte su discografía, personalemente recomiendo las canciones aparte de éstas puestas 300 PS, Märchenprinz y sobre todo Coconut Island que junto a Samurai son mis favoritas.

Kenny Loggins

Este chaval creo que compuso gran parte de la BSO de Top Gun una de estas canciones sería esta:

viernes, marzo 09, 2007

Günther o The Ding Dong Song

Bueno es hora de uno de los videos que creo que le gustaran a ni fan Nº1 de mi blog: Ñ, aunque reconozco que un poco "modernilla" pero la letra no tiene desperdicio ^^U

Os traduzco el estribillo :), ...Oh me tocaste mi "tralalá", mi "Ding Ding Dong"... evidente se refiere a organo sexual masculino xDDD, leí que en algunos países (creo que fue Alemania) el video fue censurado pero no me acuerdo bien... si es esta la versión o es otra.

miércoles, marzo 07, 2007

Udo Jürgens o el creador del opening de "Érase una vez el hombre"

Esta austríaco músico talentoso ganó Eurovision en 1966 con "Merci Cherie" canción cutre sin más, dicen las malas lenguas que las chocolatinas "Merci" y "Mon Cheri" se inspiraron en dicha canción (yo la verdad discrepo, pero bueno):



Bueno pero a la canción que voy es a la es la que produjo para el opening de "Érase Una vez el hombre" en su versión alemana, sin duda su mejor canción.



Nota: de pequeño me quedé rayado siempre que cuando en el minuto 1:16 -1:20 sube al cohete el "prota" y los "malos" le siguen los mata con el calor desprendido del despegue ¿?¿?¿?

Ya que estamos con esta saga creo que ALemania tiene la mejor BSO de la franquicia "´Érase una vez..."







Tambien produjo la canción para el la selcción austriaca del 98:

Valerie Dori

Seguimos con "ochanteces" una canción muy pegadiza y curiosa xD, no ha habido manera de encontrar el video original ¬¬U, pero bueno... Como anécdota es la autora original de la canción "The Night" versionada por Scooter ;).

domingo, marzo 04, 2007

Ma pero que cossaaaa o Rhigeira

He aqui Rhigeira y sus dos viedoclips más famosos!!! Aunque no os lo parezca son italianos.
Vamos a la playa:


No tengo dinero:

Pepsimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Japón que grande joder!!!!! (en todos los aspectos).




Y comparadlo con con los que nos tienen acostumbrados ¬¬U (ni punto de comparación).


Comancheeeeeerooooooo

Lo he subido por mi cuenta :), despues de buscarlo lo encontré disfrutad!!!

viernes, marzo 02, 2007

Más I.I.M (Italo-Infra-Music)

Que Rhigeria mola eso lo sabemos todos los entendidos de la inframúsica [y sino ya lo descubrireís en el siguiente post ;)] pero tambien hay otro estilo dentro de la inframúsica aparte de la música en sí, me refiero al aspecto visual de los videoclips xD.



Y este más explícito xD

Una peli de koreanos y una canción de japos

¿Por qué nadie ha hablado de "The Host"? Con todos los premios internacionales que ha cosechado... y calificada como "La mejor película con monstruo de la Historia" ahi es nada y la verdad es que no se queda corto
Para mí es un peliculón, arte en todo sus minutos. El monstruo es perfecto hay escenas en la que supera a los "Aliens" de Cameron.....Primero Fue Tiburon, depues Alien y Ahora The Host? Bueno id a verla y opinad vosotros mismos, y....cuidado con los ríos...

Aqui os dejo el trailer:


Bueno y como hablamos de asiáticos un videoclip muy a lo Final Fantasy que como todos sabreís han publicado la "XII" entrega (ya sabeís porque lo pongo entre comillas ¿no?). Los del video clip son T.M. Revolution los cuales tienen y tuvieron gran éxito al hacer algunos opnenigns y endings de Ruroni Kenshin (El guerrero samurai, pero bueno os dejo con el clip Vestige:

jueves, marzo 01, 2007

Die Ärtze, similares a Die Toten Hosen

Aunque no se le pueden comparar de hecho es casi sacrilegio, ellos son más de rock duro, con canciones muy pero muy de izquierdas y revindicativos en plan irónico (a veces).
En esta se meten con los nazis poniendolos a parir:



Y esta de que el cambio climatico "no es culpa tuya":

E-Rotic o el grupo adicto al sexo...

He vuelto xD!!!

Uno de los grupos que se formaron casi a la vez que Scooter, U-96 y Masterboy (del que hablaré dentro de poco), pero centremonos en este particular grupo en el cual todas sus canciones son referentes al sexo, en su mayoría en forma de dibujos animados y que mejor que unas muestras de sus videoclips para que lo comprendaís mejor. Bueno antes comentaros que la historia del grupo es bastante enrevesada pues se separaron, se pusieron otros cantantes, que se volvieron a separar y luego pusieron otros y asi hasta tres veces. tambien como nota anecdótica este grupo ha triunfado más en Japón que en Alemania (curioso ^^).

Sex On The Phone


Manga Maniac


Billy Jive (el titulo me recuerda a Billy Jean, por supuesto no tiene nada que ver xD)


Willy use a Billy...Boy (nota: un Billy Boy, es un preservativo es la marca más famosa de Alemania de preservativos, es como aqui los Durex o Control. Aqui más información: http://www.billyboy.de/produkte/index.php )


Help me Dr. Dick



Fritz like my Tits (de este no hay manera de encontara el clip, pero lo que si hay es uno que ha hecho unas composiciones de imagenes de féminas en bikinis y ha utilizado dicha canción)



Una de las normalitas: Kiss Me (no dibujo)


Bueno hay muchas más más como Dr. Love, temple of Love, I´m so horny,... pero no puedo ponerlas todas o bien porque no están disponibles por ninguin lado :´(


Luego el grupo por lo visto se separó y la tía(cantante) ha montado su propio grupo llamado Sex Appeal y ya os imaginaís que tendencia siguen sus canciones...


Bueno por último para terminar, tambien comentar que bajo el nombre de Love Message con igual título que la canción se juntaron artistas como Scooter, E-Rotic, Masterboy, U-96, Fun Factory, Mr. President, Das Modul, y muchos más... hicieron esta canción para concienciar a los jovenes del SIDA y de su prevención utilizando el preservativo. Se juntaron la Créme de la Créme de aquella época!!! Los putos reyes del Eurodance :D