jueves, marzo 01, 2007

E-Rotic o el grupo adicto al sexo...

He vuelto xD!!!

Uno de los grupos que se formaron casi a la vez que Scooter, U-96 y Masterboy (del que hablaré dentro de poco), pero centremonos en este particular grupo en el cual todas sus canciones son referentes al sexo, en su mayoría en forma de dibujos animados y que mejor que unas muestras de sus videoclips para que lo comprendaís mejor. Bueno antes comentaros que la historia del grupo es bastante enrevesada pues se separaron, se pusieron otros cantantes, que se volvieron a separar y luego pusieron otros y asi hasta tres veces. tambien como nota anecdótica este grupo ha triunfado más en Japón que en Alemania (curioso ^^).

Sex On The Phone


Manga Maniac


Billy Jive (el titulo me recuerda a Billy Jean, por supuesto no tiene nada que ver xD)


Willy use a Billy...Boy (nota: un Billy Boy, es un preservativo es la marca más famosa de Alemania de preservativos, es como aqui los Durex o Control. Aqui más información: http://www.billyboy.de/produkte/index.php )


Help me Dr. Dick



Fritz like my Tits (de este no hay manera de encontara el clip, pero lo que si hay es uno que ha hecho unas composiciones de imagenes de féminas en bikinis y ha utilizado dicha canción)



Una de las normalitas: Kiss Me (no dibujo)


Bueno hay muchas más más como Dr. Love, temple of Love, I´m so horny,... pero no puedo ponerlas todas o bien porque no están disponibles por ninguin lado :´(


Luego el grupo por lo visto se separó y la tía(cantante) ha montado su propio grupo llamado Sex Appeal y ya os imaginaís que tendencia siguen sus canciones...


Bueno por último para terminar, tambien comentar que bajo el nombre de Love Message con igual título que la canción se juntaron artistas como Scooter, E-Rotic, Masterboy, U-96, Fun Factory, Mr. President, Das Modul, y muchos más... hicieron esta canción para concienciar a los jovenes del SIDA y de su prevención utilizando el preservativo. Se juntaron la Créme de la Créme de aquella época!!! Los putos reyes del Eurodance :D

2 comentarios:

Ñbrevu dijo...

Willy Use a Billy Boy es de cuando yo estaba empezando a ver el VIVA. Si no recuerdo mal, la del Dr. Dick es inmediatamente posterior. La de Fritz también es posterior, pero creo que más reciente. Las otras no las conocía, pero desde luego están en su línea. Me sorprende que sacaran más de un vídeo, aunque por lo que veo aquí debía ser todo un espectáculo ir a conciertos suyos (¡las groupies le tiraban sus sujetadores al negro!). Me parece que me voy a guardar alguno de los vídeos para mi pozo negro de deutschofrikadas.

Lo que me ha matado ha sido el vídeo final; años llevaba sin escuchar eso. No es especialmente bueno, y de hecho ya me parecía una cutrez en su momento, pero creo recordar que pegó bastante fuerte en su momento. Lo grave es que me pongo a ver el vídeo y me doy cuenta de que reconozco a muchos de los que están ahí. P.e., el negro que canta justo después del (también negro) de E-rotic es el de Mr. President, grupo insulso al que recuerdo sobre todo por lo fea que era la cantante (que también anda por ahí), que sin maquillaje debía dar miedo. Y qué decir de Hans Peter Geerdes alias H.P. Baxxter, el de Scooter, omnipresente y pegando gritos de vez en cuando.

hibiki13 dijo...

Pos sip lo curioso de todo es que Japón aman a este grupo una vez más la conexion germano-nipona esta siempre presente...