martes, julio 21, 2009

Crossovers vol.20 - Herz an Herz -



La evolución histórica de esta mítica canción que va con el paso revalorizandose y modernizando la última versión a cargo por Rob Mayth.












lunes, julio 20, 2009

Never ever

Me es grato haber descubierto lo último de Ultra Beat de hecho pensaba que no seguían en activo... pero afortunadamente me equivocaba.

domingo, julio 19, 2009

sábado, julio 18, 2009

Heavy Cross

Lo nuevo de Gossip se llama Music for Men, y cuyo primer single es este pedazo de tema llamado Heavy Cross. Merece la pena una escucha al disco y en el Spotify ya está disponible hace unos días.

viernes, julio 17, 2009

Las chicas de las canciones



Otra de las canciones que recordé de la casi la misma época como la de la entrada anterior aunque ésta sea 2 años menos vieja (2002), y tambien le pasó tambien lo mismo que al grupo de La Rabia sacaron una canción pegadiza pero ya no se supo nunca ya más de ellos a menos a nivel nacional porque siguen presentes en la actividad musical aunque no la fama de antaño.

jueves, julio 16, 2009

Delgadito



Aún no me pudeo creer que haya pasado casi una década desde que saliera esta canción que prácticamente catapultó a La Rabia (conocido anteriormente como La rabia del milenio) a su partícular fama efímera. ¡Cómo pasa el tiempo!

miércoles, julio 15, 2009

martes, julio 14, 2009

Sarita




Otro de los grupos a tener en cuenta siguiendo con la temática musical de las entreadas anteriores son Baby Horror con esta pedazo de canción "psicodélica" y pegadíza donde las haya.

lunes, julio 13, 2009

Amor cuántico




Y seguimos con el ciclo Indie xD, esta vez le ha tocado el turno a la Monja Enana ese pedazo de grupo que formó dueto junto a El Avidor Dro y L-Kan. Otra gran canción a tener en cuenta de este grupo es la titulada: Me enamoré de un robot.


domingo, julio 12, 2009

Quiereme




Siguiendo la estética Pop/Indie de los Fresones Rebeldes, Cola Jet Set es otro grupo a tener en cuenta, y esta canción más acorde no podría ser ^^U.

sábado, julio 11, 2009

Egoist




Uno de los grandes músicos que ha dado Austria hasta la fecha ha sido sin duda Johann (Hans) Hölzel más conocido como Falco, conocido a nivel mundial con canciones como Rock me Amadeus o Der Kommissar, como ya comenté en una entrada anterior.
En estos días me ha dado por escuchar su discografía de nuevo y no me acordaba de este temazo. ¡Falco vive!


jueves, julio 09, 2009

La venganza del caído



[OJO SPOILER]



Ese sí que hubiese sido el título adecuado... he podido disfrutar de la secuela de está trilogía, pues todo queda preparado para la siguiente entrega. La verdad es que ha sido tal y como me la había imaginado, más robots, más explosiones, más acción, han hecho sus apariciones Starscream y los Constructicons (tal y como lo supuse). Lo que sí ha sobrado al menos para mí han sido las escenitas empalagosas que aunque no haya muchas las que había eran un poco pesadas, aunque se compensan con las escenas de lucha entre los robots que son mucho más espectaculares aún que en la primera entrega con su toque de dramatismo pasajero y emulando a la película original de animación. Pero bueno ya sólo esperar a la tercera parte en la que tendremos más Michael Bay al cubo jejeje.

miércoles, julio 08, 2009

Al amanecer



Esta canción tiene ese algo especial por la cual no pasan los años.

martes, julio 07, 2009

Memorias de una RoboGeisha




Tras 4 años por fin he podido ver la película que iba a ir a ver el día del estreno pero que al final por circunstancias de la vida no pude (y no me dejaron), en fin "life goes on". Al final, la peli no ha estado tan bien como el libro, eso sí tiene una belleza de fotografía impresionante pero recuerdo el libro mucho mejor.

Gracias a Francis por este pedazo de trailer a ver cuando está disponible la película :D. Lo mejor es la voz en off del trailer xDDD. Por cierto y tiene cierto prestigio eh, porque nombran a pelis de la talla de Police Gore Story y The machine Girl, ¡exito asegurado!

domingo, julio 05, 2009

N.O.

Leeros la descripción de Youtube que he puesto porque creo que con eso queda bastante claro, es domingo normal que esté flojo jejeje.

sábado, julio 04, 2009

¿Dónde estabas cuando te llamaba?

Al escuchar esta canción inevitablemente la nostalgía ha vuelto a mi memoria y eso que no debería haber razón alguna, pero la desgarradora voz de Bebe cuando dice la frase: "...¿dónde estabas cuando te llamaba?...", me hace recordar esos momentos de angustía, incertidumbre y soledad. Pero bueno, el presente es lo que cuenta y estoy mucho más feliz que entonces. Como dice un buen amigo mío: Deja el pasado en el pasado, cosa que hice hace tiempo y tendría que haber mucho, muchísimo antes.

viernes, julio 03, 2009

Dancing with tears in my eyes

Vivan los noventa con ese infinito catalogo de versiones de canciones de los ochenta. Ésta a cargo de la formación Cabballero, famosa por su archiconocida canción "Hymn". Y no lo conté en esa entrada pero fue tal lo que me encantó ese tema que hice una letra en alemán y otra en español de dicha canción, aunque nunca la escribí ni me acuerdo como era... en fin, ahora quizás estaría forrado jejeje.

jueves, julio 02, 2009

David Chesterfield

Tiene sus años pero me sigo partiendo el culo con sus parodias de David Copperfield.