lunes, marzo 26, 2007

DÖF y su video extraño... o de vuelta a las raíces

Os acordaís de http://hibiki13.blogspot.com/2007/02/adorad-df-y-su-cosmischer-dolm.html pues ha caido en mis manos un videoclip que aún desconozco si se trata de una actuación en directo o que hicieron este videoclip más "suave" posteriormente de publicar el del anterior enlace... El tema es que este tambien tiene su encanto:




Pero os advierto que he encontrado otro de una actuación en directo que tambien es magnífico xDDD. Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The legend will never die. Quiero mass

Ñbrevu dijo...

El caso es que creo que esto ya lo había visto. Al menos recuerdo que hace ya tiempo me bajé un vídeoclip y, al no ser el de la bolsa de plástico en la cabeza, lo borré (yo era joven y despreocupado entonces...).

Pero MOLA igualmente. Pa la saca.