jueves, agosto 02, 2007

Pelis vistas ultimamente

Bueno pues he visto dos: Los Simpsosns y Disaster.

Comentaré primero la que no me ha gustado nada pero nada de nada, Los Simpsons. Tal y como me esperaba, un puto bodrio de capitulo de hora y cuarto de animación. La historia no vale nada, las gracias ya están muy explotadas y superaburrido en general y se me hizo cortísima, quedandote con ganas de más y con un malestar porque anda que no la han anunciado a bombo y platillo pareciendo que iba ser lo nunca visto en Los Simpsons.



Llega u momento en el que los guinistas o quienes sean se tienen que dar cuentan que han tocado fondo y que las ultimas temporadas están siendo al menos para mí un declive tras otro, sin embargo la gente los ve claro... Una pena que se estén cargando a este mítica serie poco a poco.

La otra peli, la cual me ha sorprendido gratamente ha sido Disaster La Película. La recomiendo encarecidamente si os gustó la peli de Team America, en esta son un poco más bastos aún, realizando un gag a las películas de desastres naturales en general pero tambien haciendo referencia a pelis tan dispares como Armageddon, Alien, Deep Impact,Star Trek, Yo, Robot,... entre otras.



Una de las cosas que me ha sorprendido es que los personajes esta super descuidados en algunos planos, no sé si apostas o porque se les ha pasado por alto, aunque pensandolo mejor me decanto por lo primero xD, eso sí el doblaje es correcto y me atrevería a decir muy bueno. Y por último decir que algunos de los dobladores son Tommy Lee, Eli Roth, Nikki Sixx. En definitava teneís que verla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejando un lado el récord de erratas en el post que no comentaré (xD) la película de los Simpsons es correcta en mi opinión. Hacer un largometraje de una serie tan exprimida es complicado y me lo pasé bastante bien viéndola, no me sentí engañado ni nada. Baja el pelín al final pero tiene sentido ya que cierra el argumento. A la que temo de verdad es a la secuela que harán, en fin.
Respecto a la otra, Team America me hizo gracia, pero le sobraba mucho metraje y me quita las ganas de ver Disaster...