martes, agosto 21, 2007

Locos por el Surf / Surf´s Up



Dura competencia para la unión Disney-Pixar, la película enfocada exclusivamente al público infantil aprovechando el periodo estival y la ausencia de películas en cartelera de esta temática viene que ni pintado para las productoras. Aunque la película a mí en particular no me gustó mucho pues sale en ella los típicos temas que se tratan en estos filmes (amistad, madurez, amor, independencia,...) hubo momentos en los que parecía que el hilo argumental te hacía perderte apostas, tambien hay que decir que la peli está narrada como una entrevista o como tan de moda está, un "Reality Show". Eso sí la animación está muy lograda roza la perfección y es que como nota curiosa, se utilizó un sistema especial de ‘motion capture’ montado a una vieja videocámara de Sony para crear la sensación de que se estaba grabando con una cámara en mano real. Carmen Machi, Manolo Lama, Alexis Valdés y José Luis Gil son los encargados del doblaje español, aparecen en la peli "pingüinizados" dos ases profesionales del Surf como son Kelly Slater y Rob Machado.



En definitiva, no la recomiendo y te deja una sensación de que dicha historia ya se ha visto una y mil veces en otras películas.

Próximamente: Las Tortugas Ninjas..., id sacando el caparazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta ya olía de lejos que sería otro Espantatiburones. Una lástima, porque ni Ratatuille ha dado para mí la talla. Al final y tras tanta coña las turtugas van a partir la pana en animación este año...

Anónimo dijo...

Pon ya lo de las tortugassss, hay que ver que ahora que leo tu blog no actualizas....besitos nene!!