martes, marzo 31, 2009

God is a DJ or a Girl?

Según Faithless dios es un DJ (escrito en minúsculas a consciencia) o según Groove Coverage es una chica. ¿Qué opinaís vosotros?

Faithless - God is a DJ



Groove Coreage - God is a girl

domingo, marzo 29, 2009

4 Strings

Uno de los grupos dance/trance que más aprecio le tengo son "4 Strings" sus canción casi hipnotizantes son lo mejor que hay en dicho panorama musical. Aunque desde que su fundador y DJ del grupo, Carlos Resoort, dejase la formación en 2005 no ha vuelto a saber mucho de ellos.

4 Strings Feat. Tina Cousins - Take me away


4 Strings - Let it rain

sábado, marzo 28, 2009

Scooter



Difícil elegir una canción que sea la mejor puesto que es un grupo en los que cada tema que sacaban era sinónimo de exito. Aquí os dejo una actuación en directo durante la actuación en el Clubland Live el año pasado.

Scooter - I´m lonely

miércoles, marzo 25, 2009

The Path To Decay





Canción incluida en su último trabajo titulado: The 13th Floor (influencia ganada, :D)., de esta banda de metal gótico - sinfónico noruega. Que llevan dando guerra desde 2001., más aquí.


Sirenia - The Path To Decay

domingo, marzo 22, 2009

All I really want




Alguien se acuerda de esta joven en cuyas canciones se nota claramente la influencia de Eiffel 65, de hecho creo recordar que produjeron varias canciones.

Kim Lukas - All I really want

sábado, marzo 21, 2009

Cha-la Head Cha-la



Es ist sehr viel geschehen als ich dieses Lied zum ersten mal gehört habe. Die deutschen openings haben eine sehr gute qualität. Hier eine kleine vergleichung zwischen der spanischen und der deutschen version. Wenn ich mir die spanische version höre fallen mir immer wieder zwei tränen als mich an meine Kindheit erinnere.


Chala Head Chala (German)


Chala Head Chala (Spanisch)

jueves, marzo 12, 2009

Cascada

Reescuchando antiguos discos, topé con uno de esta formación de eurodance procedente de la antigua capital de Alemania occidental (Bonn), famoso por su canción "Everytime We Touch" que ganó un World Music Award en 2007. Cascada está formado por tres músicos: Natalie Horler, DJ Manian, y Yann Pfeiffer (Yanou). Sus dos discos han vendido más de 4 millones de copias alrededor del mundo.

Cascada - Megamix


Pagina oficial: http://www.cascadamusic.de/

miércoles, marzo 11, 2009

El retorno a la inocencia

Enigma es un proyecto musical iniciado por Michael Cretu y su esposa Sandra Cretu en 1990. Michael es tanto el compositor como el productor; Sandra suele proveer vocales en los tracks de Enigma. Ellos también han trabajado bajo el nombre de Sandra. Seis álbumes ya han sido producidos bajo el nombre del proyecto, el ultimo de ellos lanzado recientemente en septiembre de 2006.

Esta canción es del album The Cross of Changes (La Cruz de Cambios) es el segundo álbum lanzado tras el éxito de su primer álbum MCMXC a. D.. Entre algunos de sus temas, se destacan el ya mencionado "Return to Innocence", "I Love you... I'll Kill you" y "Age of Loneliness"

Sandra Cretu, nacida en Saarbrücken (Alemania) conocida artístcamente como Sandra, fue muy famosa en su carrera en solitario obteniendo éxitos como "(I'll Never Be) Maria Magdalena", "Everlasting Love" e "Hiroshima", temas famosísimos.


Enigma - Return to innocence

sábado, marzo 07, 2009

Space Invaders según Røyksopp



Una vez más los genios de la música electrónica noruega con sus exquisitos videos y música melodiosa, con esta nueva canción de su nuevo album llamado Junior.

Røyksopp - Happy Up Here

viernes, marzo 06, 2009

Programa en espiral




Los putos amos. Segundo Ep, del grupo que tomara el nombre de una ópera futurista de 1921 del músico italiano Francisco Balilla Pratella. Poema trágico en tres actos que transcurría durante el lanzamiento del piloto Dro en paracaídas.

Quien quiera saber más de ellos que tire de Wikipedia :P.

El Aviador Dro - Programa en espiral

martes, marzo 03, 2009

Für immer jung



Hace pocos meses descubrí que el incombustible Karel Gott (autor de la letra de la Abeja Maya en Alemania y de incotables exitos como Lady Carnaval) sacó su versión del tema sin duda más famoso de Alphaville.

Karel Gott - Für immer jung


Un año más tarde y de la mano de Bushido, rapero afamado de la escena "aggro" de Berlín (letras agresivas y lenguaje contundente), sacan este versionado tema en colaboración con Karel Gott. Simplemente brutal, su letra te pone los pelos de punta y reflexionar sobre muchas cosas.

domingo, marzo 01, 2009

Punto de inflexión



Hoy tras una serie de curiosos hechos acaecidos todos a la complicada e incomprendida ciencia de diversos fenómenos que se caracterizan por no mostrar una causa, orden o finalidad aparente, oséase el azar,(como siempre me pasan las cosas) he descubierto por fin la razón que tanto ahnelaba saber, aunque tras el varapalo incial todo era tan previsble..., todas las piezas del puzzle encajaban inequivocamente. Siempre estaba ahí, que ciego estaba. Mhua ha Jajajaaaaajajaaa (risa a lo Iori Yagami).





Son hechos así que hacen cambiar totalmente a una persona, y la línea entre el bien el mal se ve más difrenciada que nunca. "And I like it".