viernes, septiembre 08, 2006

La casa del lago


Es la última peli vista, cuenta la historia de una relación a distancia y curiosamente a través de un desajuste espacio-temporal (de esos que tanto me gustan ;P) entre dos personas que aparentemente no se conocen de nada..., resultando previsible lo que ocurrirá a lo largo del filme, si has visto muchas pelis similiares con salto en el tiempo.
La pelicula junta de nuevo en la gran pantalla a dos actorazos como son Sandra Bullock y Keanu Reeves, que no los recordaba juntos desde Speed.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La peli no la he visto, pero... ¿Keanu Reeves actorazo? Pero si es casi tan expresivo como Steven Seagal XD.

hibiki13 dijo...

Por eso mismo xD

Anónimo dijo...

Ta chulisima la peli!!:D A mi me gusto mucho me parece muy bonita!! Y me encanto verla junto a ti!!!:D:DBesossss