miércoles, noviembre 22, 2006

DOA o Da Obviamente Asco

Ayer noche ví la película DOA: Dead or Alive, basada en el videojuego con idéntico nombre de Tecmo. Y decir que es una auténtica basura, últimamente la saga DOA se caracteriza por poner luchadoras aún más voluminosas de pechuga, aumentando así las ventas de dicho juego, siendo por tanto un juego casi exclusivamente para pajilleros xD (hablando en general ;P). Cosa que no ocurre en la pelicula, son mujeres atractivas pero con poca pechonalidad...
En el reparto veremos varios actores y aactrices famosas, como Holly Valance, Devon Aoki (que ya vimos en Sin City y A todo gas 2),... Pero decir que la peli es un truño total casi comparable al intento de película de Street Fighter de Van Damme. La historia, los personajes no parece comprenetrar en uno con el otro, te aburres bastante y al final te quedas igual y pensando que ¿para qué la habrás visto y perdido tu tiempo en una hora y venticinco minutos que dura esa tortura.

Por cierto así con esta imagen es como termina la peli xD.

2 comentarios:

Ñbrevu dijo...

Joder qué cutrez, ¿no?

Sin embargo, rompo una lanza en favor del DoA (el juego): a mí me gusta más que el Tekken, los bloqueos lo hacen mucho más técnico.

Anónimo dijo...

¿Comparable al Street Fighter de Van Damme? No digamos cosas de las que nos podemos arrepentir. XD.

Por cierto, pedazo de Spoiler que sueltas al final.