martes, mayo 29, 2007

Un poquito de "Das Modul"

Un para de videos de este grupo que tan gratos recuerdos me trae del 2000/2001 cuando me pasaba horas y horas pegado en la pantalla en los chats difuntos del MSN.

1100101 (gracias a inestimable ayuda de Ñbrevu)



Ich Will

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra canción (la primera) inexorablemente enlazada a ir en tu coche xD ¿Alguna recomendación para que empiece mi andadura das modulera?

Ñbrevu dijo...

¿"Ich will"? Musicalmente es muy Das Modul, pero la cantante se nota que es otra y me descoloca la ausencia de temática ordenadoril (y no está en ninguno de los dos discos que tengo). Te diría que se me hace más parecido a Blümchen que a Das Modul, fíjate. Ya le podían haber distorsionado un poco la voz a la tía...

A mí las que más me gustan de Das Modul son (no necesariamente en ese orden) Holodeck 4, Gabi, Computermenschen, 1100101 y Computerliebe (versión de Paso Doble). Si quieres algo más bizarro, Das Fraeulein von Amt.
De las que tienen videoclip, las que menos me gustan son Frühlingsgefühle y Surfen. Lo digo porque son como más normales, quizá más accesibles.

hibiki13 dijo...

De hecho la llevaba en el coche ¬¬...

Y Ñ sí el segundo es Das Modul pero sólo el nombre a mí se hace tambien difícil asociarlo al grupo, la tía que más me gusta es la de Computerliebe, seguida de 1100101.

Me tienes que pasar un día los videoclips.