lunes, junio 04, 2007

Plummet - Damaged

Peazo de canción y video al que un verano le estuve dando por saco al Fortes para que me lo bajase xD (remember?).

Este duo de Florida consta de Eric B. Muniz (DJ X) y la cantante, Cheramy Burguess.

Obtuvieron la fama precisamente con esta canción en 2001 "Damaged" el cual obtuvo un existazo en el viejo continente, cosa rara para una formación norteamericana en lo que formaciones Dance/Trance se refiere.

Postriromente obtuvieron el reconocimiento en su tierra natal y sacaron más singles "Cherish The Day" en 2004 y "50 Ways to Leave Your Lover" (de igual nombre que su CD de debut) en 2005 la cual rompió los Billboard Hot Dance Airplay chart.



La otra versión

5 comentarios:

Francis dijo...

Me parece algo flojilla, creo que ya lo dije cuando me la bajé del Kazaa en el cretácico xD
Mola la opción nueva de youtube, es muy... apple xD

Ñbrevu dijo...

Un miniclásico de algunas de mis emisoras del Pandora, pero me acabó cansando. Me dio por bajarme del emule un archivo que creía que era el disco (por el tamaño) y resulta que era un single con 11 versiones de la misma canción. Vaya pesadez :/.

Como siempre, estoy en desacuerdo con el pedante adolescente. La nueva chorrada de Youtube es una PUTA MIERDA que impide la visibilidad y gasta tontamente ancho de banda. Van para atrás como los cangrejos.

Y Apple es una compañía para pijos que se creen mejores que nadie porque no usan lo mismo que la mayoría y pagan una pasta burra por ello. Muerte a los ipods, vivan las marcas blancas de Taiwan.

Francis dijo...

Vivan los iPods de Taiwan y viva mi futuro powerbook con 2 núcleos a 2 Ghz y bus a 667 por 990 euros cuando un pc portátil a la misma velocidad sale por más de 1350...
Ojalá en la carrera se diera temario sobre los productos de la manzana, lo que he leído de sus arquitecturas y SO a lo largo de la historia seguro han/harían pajearse a Mr. Ujaldón. La obsesión por la estética es algo más actual, pero debajo se esconde una gran funcionalidad y un diseño muy inteligente/ingenieril.

hibiki13 dijo...

Zas en toda la boca!

Javi dijo...

un autentico temazo, lo rescate despues de unos años sin escucharla. me encanta