martes, septiembre 25, 2007

Sí, Sí, Sí o el regreso de Heroes

Ya está aquí la segunda temporada de Heroes por fin!!! Que rápido han pasado los 4 meses.




Dirigido por: Greg Beeman
Escrito por: Tim Kring
Fecha de Emisión: 24/09/2007
Sinopsis: Empieza el segundo volumen de ''Héroes'' y con ello podremos descubrir cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York. Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a ''héroes''.Con toda la familia escondida en el Sur de California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.
Estrellas Invitadas: Shalim Ortiz, Nick D'Agosto, Lyndsy Fonseca, Cristine Rose, Barry Shabaka Henley, George Takei, Eriko Tamura y Adair Tishler.

2 comentarios:

Karnaugh dijo...

Por fin he visto el capítulo. Y, sinceramente, no me ha parecido gran cosa.
Las historias de los nuevos personajes y la de Hiro (lo sientom hibiki) me han aburrido un poco.
A ver si remonta.

hibiki13 dijo...

Tranquilo remontaran :D. Se dice que va a seguir el planteamiento de la 1ª temporada con varios símiles... y tengo muchos spoilers que necesitan ser contados... algún día... xD