domingo, octubre 07, 2007

Hora Punta 3 o terceras partes nunca fueron buenas



Tercera entrega de Rush Hour o como aquí se conoce Hora Punta 3, una vez más el binomio formado por Chris Tucker y Jackie Chan, vuelven una vez más a la carga y esta vez su destino es París. Siguiendo la tónica de las anteriores entregas, seguimos con el humor particular de esta peli, el chino que no domina bien el idioma, el coprotagonista que no domina bien el chino, acción en forma de peleas rápidas de artes marciales, y ahora como novedad una carga de patriotismo norteamericano más que descarada (véase la primera escena del taxista), en la cual básicamente se mofan de la gente que piensa que los E.E.U.U. no son prepotentes, que sin violencia no se consigue nada, y que los estadounidenses somos los mejores. Dicha escena me produjo ciertas ganas de vomitar y fue la guinda a lo que venía siendo una peli aburrida sin gracia alguna...aparte que la historia no me convenció nada de nada, era como algo que ya había visto con anterioridad, ¿por qué no lo dejaron en la 1ª o 2ª entrega? ¿por qué cargarla con ésta? En fin misterios sin resolver. Bueno ya sabéis, seguro que tenéis mejores cosas que hacer que ver este intento de película.



Y como nota curiosa: "Pasé cuatro meses haciendo esta película y aún no puedo entender su humor". Lo dijo Jackie Chan y está sacado de aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se me venga a la mente hay varias buenas terceras partes, como en las sagas Die Hard, Indiana Jones, ESDLA (aunq no en sentido estricto), Batman (para mí) etc. pero vamos q si dices es mala, debe ser un mojón.

Karnaugh dijo...

¿Realmente consideras una buena película Batman Forever?