jueves, noviembre 22, 2007

La muerte / The kill



Otra canción con una letra magnífica. La música, mi fiel compañera que nunca me traicionaría.

¿Qué si quisiese romper?
Reireme en toda tu cara
¿Qué harías?
¿Qué si me derrumbara?
¿Qué harías?

Ven y rompe me
entiérrame, entiérrame
Estoy acabado contigo

¿Qué si quisiese luchar?
Rogar el resto de mi vida
¿Qué harías?
Decías que me querías más
¿A qué esperas?
No soy el que huye de ti

Ven y rompeme
entiérrame, entiérrame
Estoy acabado contigo
Mírame a los ojos
Me estás matando, me matas
Todo lo que quería eras tú

Intenté ser alguien distinto
Pero nada pareció cambiar
Ahora lo sé, este es quien soy en realidad por dentro
Finalmente me encontré
Luchando por una oportunidad
Ahora sé, quien soy en realidad

Ven y rompeme
entiérrame, entiérrame
Estoy acabado contigo, contigo, contigo
Mírame a los ojos
Me estás matando, me matas
Todo lo que quería eras tú
Ven y rompeme
Rompeme
Rompeme

¿Que pasaría si quisiese romper yo...?


(¿Qué hubiese pasado si hubiese roto yo...?)
Ahí queda esa pregunta, por supuesto que va quedar
sin responder por no hay cojones de responderla...

No hay comentarios: