viernes, enero 04, 2008

24000 baci y Crossovers vol.7 included

Entrada con doble valor, ya que por una parte os doy a conocer a este genial cantante, cuyas peliculas no tienen desperdicio xD al menos tengo gratos recuerdos cuando las echaban en Alemania y por otra parte un peazo de "Crossover" o más bien destrozo que hizo Thalia en el 91... por cierto que pintas!!! el comentario que hay justo debajo es la caña xD. Bueno si quereís más información del Elvis italiano ya sabeís buscad aqui. Ahm bueno de joven se parece bastante a Emilio Aragon pero un poquito más gordo. Recuerdo que tenía una cinta de grandes exitos de este artista, que debe de andar por ahi, y no paraba de escuchar este tema. Simplemente genial.




1 comentario:

Ñbrevu dijo...

No había oído nunca nada de Celentano, que yo recuerde. No es mi estilo, pero no lo calificaría como mala música tampoco.

No sabía que Thalía fuera ya famosa en esa época. Canta como el culo, pero me la follaría a gusto por delante y por detrás, sobre todo con esa pinta tan post-ochentera. Y ese coro de jamonas telecinqueras que en el vídeo no se aprecia lo suficientemente bien seguro que también es digno de atención.