martes, febrero 19, 2008

Asterix y Obelix en los juegos olimpicos




Nunca antes he visto cualquiera de las anteriores entregas de imagen real de la pareja de galos,y me dije anda voy a darle una oportunidad a esta entrega... a pesar de mi permanente escepticismo hacia esta película. En cómic tenían su gracia de hecho conservo algunos de mi época de infancia. Pero no pude aguantarme las de potar al ver semejante parida, y con tan poco sentido de humor (humor gabacho, se entiende claro).

El único punto es la inclusión de Michael Schumacher y su jefe de equipo de Ferrari ni las apariciones de Tony Parker ni de Zidane (por cierto al final de la película) ni los demás cameos que se realizan a lo largo de la pelicula hacen entretener, en serio lo demás es carente de contenido. Uno puede decir que se trata de una película dirigido a un público infantil y por ahi se podría librar pero desde luego que si fuese padre no llevaría a mis hijos a ver semejante bazofia. He dicho.


Sí, a mi se quedó la misma cara cuando terminé de ver la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira nene a kien aya puesto eso de ke la peli es una mierda. A abio muxas personas ke san dejao la piel aciendola pa ke aora vengas tu un don nadie poniendo verde su trabajo. No e visto todavia la peli voi a ir a verla un dia de estos pero lo ke as exo tu es una falta de respeto. weno bss y no vuelvas maleducao