martes, marzo 04, 2008

Pelotas en juego / Ping Pong extremo



Tristemente traducida del ingles "Balls of Fury" y la cual se puede confundir con la de Ben Stiller de idéntico título. Esta película me ha sorprendido gratamente y me atrevo a decir que de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (desde Borat), y es que me esperaba un típico bodrio de comedia americana comercial, pero nada más lejos de la realidad, porque nada más empezar te hartas de reír con los aficionados de la Alemania del Este y no pararás de reírte hasta el final. Dan Folger que da vida a Randy Daytona, malogrado niño prodigio del Ping-Pong en los 80, borda el papel haciendo recordar a Jack Black en sus mejores comedias. ¡Simplemente genial! Incluso el plantel de actores conocidos logran encajar perfectamente en la comedia como Christopher Walken, Maggie Q, o James Hong entre otros. Ya os digo que si no la habeís visto aún no os va a defraudar.







Ahora una de cosecha propia ^^U, nada menos que con el sugerente título de Megasnake ¿quién se iba a resistir de no verla? xD. Aunque he de confesar que me la esperaba mucho peor, no tiene nada que ver con Snakes on a Plane superandolas en casi todos los aspectos. Esta peli se lanzó en formato para TV directamente ya cuando la veaís entendereís el porque.

1 comentario:

Ñbrevu dijo...

Esa del Ping Pong me recuerda en el concepto a Cuestión de Pelotas, la cual vi en el cine y para mi sorpresa me reí bastante.