miércoles, febrero 27, 2008

Superdisco Fashiooooooonnnnnn

Quien no recuerda esta maravillosa canción que hacia de banda sonora para un famosísimo anuncio de coches de una marca japonesa, ¡ah, que recuerdos! Y la pechá de reir que nos pegamos con este anuncio el agu y yo cuando lo imitabamos en clase xD.

Canción interpretada por La fundación Tony Manero:



Anuncio:

lunes, febrero 25, 2008

El Chojin

Siempre quise saber el autor de esta canción que ya tiene sus años porque la escuché hace una eternidad!!!

viernes, febrero 22, 2008

Sensación

¿Qué decir ya del genial Stefan Raab? Lanzó uno de las mejores canciones de la historia, con atención especial a su letra (xD), cuando su carrera se encontraba en su punto más álgido y curiosamente Ñ me lo evocó en los foros, ¿existen las casualidades...? Ah una cosa más esta canción es Sensacional (perdón por el chiste U_U).

jueves, febrero 21, 2008

La Gameboy mató a la estrella del videoclip



La última vanguardia musical no mira al futuro, sino a los sonidos vintage extraíds de los videojuegos primigenios. El 8 bit pop engloba a músicos poco convencionales que han convertido sus viejas viedoconsolas en autenticas orquestas electrónicas.

Dj Scoth Egg es un claro referente en esto y es que con sólo cuatro canales para crear y componer es todo un artista con su Gameboy y el Nanoloop.



Otro referente son los finlandeses Desert Planet (mis favoritos):



Tambien disponemos de creadores a nivel nacional un claro ejemplo son Meneo, el proyecto barcelonés compuesto por Rigo Rex y Raúl Berrueco, éstos utilizan la Game Boy y la Keytar para sus creaciones y sus temas pueden ser descritos como la banda sonora de una peli porno barata rodada en un gueto puertorriqueño. Ya han fichado por el prestigioso sello británico Ninja Tune.



Termino con una frase de Ethan Kath: "No sabía que los sonidos de 8 bit podían agradar a alguien. Yo los uso precisamente para molestar, es fácil encontrar sonidos abrasivos en las tripas de una Atari". Fuente: EP3.

miércoles, febrero 20, 2008

New Star Wars Gansta Rap / Picard Song

Gracias a Ernesto que me ha pasado este genial videoclip, los que lo hayan hecho son unos cracks aparte de unos frikis por descontado. :P



Y aprovechando el post pongo este clip que tiene ya un par de años pero no resta por ello el interés freak que tiene.

martes, febrero 19, 2008

Asterix y Obelix en los juegos olimpicos




Nunca antes he visto cualquiera de las anteriores entregas de imagen real de la pareja de galos,y me dije anda voy a darle una oportunidad a esta entrega... a pesar de mi permanente escepticismo hacia esta película. En cómic tenían su gracia de hecho conservo algunos de mi época de infancia. Pero no pude aguantarme las de potar al ver semejante parida, y con tan poco sentido de humor (humor gabacho, se entiende claro).

El único punto es la inclusión de Michael Schumacher y su jefe de equipo de Ferrari ni las apariciones de Tony Parker ni de Zidane (por cierto al final de la película) ni los demás cameos que se realizan a lo largo de la pelicula hacen entretener, en serio lo demás es carente de contenido. Uno puede decir que se trata de una película dirigido a un público infantil y por ahi se podría librar pero desde luego que si fuese padre no llevaría a mis hijos a ver semejante bazofia. He dicho.


Sí, a mi se quedó la misma cara cuando terminé de ver la película.

domingo, febrero 17, 2008

Trabajar para el diablo



La última serie a la que me he enganchado es "Reaper", un muchacho que cuando cumple 21 años se entera de que sus padres vendieron su alma al demonio cuando era pequeño y por lo que se ve va a tener que trabajar de por vida como cazador de almas para el diablo. Tras el shock inicial el chaval fracasado en los estudios que trabaja en un gran almacén de bricolage con un jefe más que pedante, unos amigos cada cual más raro y una amiga a la que pretende conquistar se verá obligado a ingeniarselas para cumplir las órdenes de Satanás que en más de una ocasión le echará un cable para ayudarle en su ardua tarea. Por cierto el doblaje es muy bueno pero lo prefiero en versión original subtitulado. Dadle una oportunidad.

jueves, febrero 14, 2008

L-Kan: Misión Eurovisión



Ya hablé de ellos hace tiempo en otra entrada pero ahora vuelven a ser noticia no sólo por su ultimo disco publicado recientemente "Somos otra cosa", que por cierto es otro discazo (para entenderlo mirad su discografía); sino porque el cuarteto madrileño se ha ofrecido a participar en Eurovi$ion. Belén, Olav, Luis y Maru, están en la búsqueda del himno eurovisivo, aunque por ahora y según MySpace son los segundo en la lista de favoritos, superados por Malena Gracia (sí, increible lo sé, pero como se suele decir Spain is diferrent). Bueno ni que decir tiene que ya estaís tardando en demostrarle su apoyo en y desbancar a la rubia de bote esa. Y para apuntalar más aún su éxito, en una reciente entrevista, Belén Chanes afirma que "Si vamos a Eurovisión prometemos llegar más lejos que Remedios Amaya", cosa facilmente lograble (jujuju), veáse el puesto que ocupo en la XXVIII edición de este evento en 1983 celebrado en Munich, la cantante española.



Por cierto han cambiado su aspecto bastante desde que se emitió el video anterior en La 2 en uno de los jugosos conciertos que hacía Radio3, aunque siguen tan excéntricos como siempre aunque algo más moderado, quizás para colarse en Eurovisión.

jueves, febrero 07, 2008

El culo más bonito del mundo

Me he enterado de que esto está pegando en Alemania que no veas, en las discos no paran de ponerlo una y otra vez. Incluso aqui lo he llegado a escuchar ya tambien. ¿Vuelve el Eurodance? ¿El resurgir de VIVA? El tiempo lo dirá xD




(*) Sí, podia haber puesto otro clip mejor de los que hay de esta canción pero quise poner a conciencia.

martes, febrero 05, 2008

John Rambo




Vi la película el día del estreno en España, y he de decir que no ha estado a la altura de las anteriores entregas de esta saga. Sí, es mucho más sangrienta que sus predecesoras, pero le ha faltado algo... tampoco es que me haya decepcionado mucho pero dicha cinta me ha dejado indiferente. Creo que se la podría haber ahorrado, ya que para los tiempos que corren no queda hueco para los heroes de acción de los 80 (por desgracia). Eso sí es digno de admiración de que con sesenta y pocos años tenga esa forma física que luce, mucho más musculoso que en Rocky VI.



Según una reciente entrevista, dijo que estaría encantado de rodar una nueva entrega de este personaje, y a mi se me vino a la cabeza una imagen de John Rambo en silla de ruedas por la jungla... en fin esperemos que lo dijera de cachondeo lo de rodar otra más, algunas cosas es mejor ponerle un punto y final a tiempo. Tambien agregó que el mensaje de esta película era que "...algunos sólo entiende el lenguaje de la violencia para hacerles comprender...". Curiosa afirmación :).

El jardín de los idiotas

Después del éxito de su tercer álbum “Acuérdate bien de mi cara”, publicado en 2006, La Caja de Pandora ya tiene nuevo disco: “No perder el Norte”. ¿Por qué “No perder el Norte”? Porque, según los integrantes de la banda “siempre hemos intentado mantener los pies en el suelo y no hemos perdido nunca el Norte”. Este nuevo disco de La Caja de Pandora es un punto y seguido en su carrera. Una mezcla de influencias de sus tres anteriores álbumes.



Con este cuarto álbum, La Caja de Pandora se reencuentra con sus raíces, "decidimos retornar a los orígenes, volver al principio, rebuscar en el sonido original de nuestro primer álbum... y el resultado ha sido muy enriquecedor, porque "No perder el Norte" es la suma de nuestra experiencia y nuestras ideas de hoy, a lo que le hemos sumado toda la esencia del grupo y las claves del éxito del primer disco". Las canciones de su nuevo repertorio entran a la primera, son canciones que llegan como una bocanada de aire fresco del mejor pop español.