miércoles, marzo 11, 2009

El retorno a la inocencia

Enigma es un proyecto musical iniciado por Michael Cretu y su esposa Sandra Cretu en 1990. Michael es tanto el compositor como el productor; Sandra suele proveer vocales en los tracks de Enigma. Ellos también han trabajado bajo el nombre de Sandra. Seis álbumes ya han sido producidos bajo el nombre del proyecto, el ultimo de ellos lanzado recientemente en septiembre de 2006.

Esta canción es del album The Cross of Changes (La Cruz de Cambios) es el segundo álbum lanzado tras el éxito de su primer álbum MCMXC a. D.. Entre algunos de sus temas, se destacan el ya mencionado "Return to Innocence", "I Love you... I'll Kill you" y "Age of Loneliness"

Sandra Cretu, nacida en Saarbrücken (Alemania) conocida artístcamente como Sandra, fue muy famosa en su carrera en solitario obteniendo éxitos como "(I'll Never Be) Maria Magdalena", "Everlasting Love" e "Hiroshima", temas famosísimos.


Enigma - Return to innocence

4 comentarios:

Ñbrevu dijo...

¿Sandra, la de María Magdalena, era miembro de Enigma? Picueto me quedo.

hibiki13 dijo...

Pues sí la misma, sopresas que te da la vida.

Ñbrevu dijo...

Qué cosas, y yo que la había conocido en el gigantesco Trash Top 100.

Esos "dobles juegos" no son raros pero siempre me sorprenden. Mira si no a Lunes de Hierro, el insulso grupo de Pop-rock de Servando Carballar. A ver si un día de éstos le pego una escucha adicional al disco, que lo debo tener por ahí.

hibiki13 dijo...

Uhm pues súbelo!!!