sábado, mayo 22, 2010

Masters of the Universe: He - Man



Quien me iba a decir a mí que tras más de 15 años iba a terminar de escuhar la serie en cinta de los Maestros del Universo cuyo éxito en los 80 fue abrumador en Alemania, he aqui teneís el episodio 11 (uno de los mejores para mí) de las 37 posteriores entregas... aunque existe una cinta especial que sólo se regalaba junto a He-Man o Sketeltor (estrategia comercial de Mattel), que tambien rula por ahí.



En España tambien lo intentaron y sólo existe una única cinta que se regalaba tambien junto a las figuras anteriormente cintadas. En fin, que no tiene ni punto de comparación con la edición teutona, en la cual incluso se indaga en los personajes descubriendo el pasado tanto de villanos como Beast-Man o Man-E-Faces.



He-Man al escuchar la versión española de su serie.


Pero todo no va ser malo, y aqui os dejo una de las bandas sonoras en versión completa (¡nunca la había escuchado antes!) que tiene que reconocer todo aquel que se haya criado en esa época dorada, de cuando los dibujos eran dibujos de verdad!



Como curiosidad y apunte final innecesario e irrelevante, en mi garaje en un pomo de la puerta del trastero de un vecino, se encuentra colgado medio cuerpo de Webstor, para que luego digan de las casualidades jejeje... (¡¿Freak?!).

2 comentarios:

Ñbrevu dijo...

"De cuando los dibujos animados eran dibujos". Desde luego. Cuánto ha llovido, ¿eh?

Gran entrada. Se la voy a pasar a mi hermano, que también está enganchado a la banda sonora de He-Man que me pasaste.

hibiki13 dijo...

Ya te digo tengo más tracks ;) cada cual más casposo. Ya verás, ya... bueno und dein bruder auch ;)