sábado, septiembre 09, 2006

CSI NY 2ª Temporada finalizada!!!...

...y el empezar de la sexta temporada de CSI Las vegas, se tendría que titular ;P

Bueno acabo de ver el último capitulo de la segunda temporada de la franquicia CSI, concretamente la de Nueva York, que sin duda la que más me ha gustado hasta ahora. En este apóteosico final de temporada se resulve un crimen que ya había aparecido en diversos episodios a lo largo de esta saga, en la que está involucrada ex-CSI (Eiden) de la primera temporada que aparece asesina, al parecer por el mismo tío del caso que le costó el puesto de CSI.


Pero no sólo se centran en este caso, como ocurren con los demás capitulos hay diversos casos que se llevan a la vez, en este mencionado y titulado Heroes, se investiga la muerte de un marine en extrañas circunstancia justo el día en que la Marina celebra su jornada de puertas abiertas en el parque Central Park, como cada año. El cual se resulve y resulta ser de lo más inesperado el motivo de su asesinato.

Pero CSI no se acaba aqui ya está disponible la sexta temporada de CSI de toda la vida, Grissom y compañía (CSI: Las Vegas). Esto no para... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA
Hoy es un dia muy muy aburrido y me he decidido por escribir un comentario no sabia en cual escribir pero este esta bien.
LA MEJOR SERIE SEXO EN NEW YORK

:D:D:D:DD:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Jejeje no vale nada esa serie... 4 tías con problemas atípicos de la "no vida cotidiana" de la mujer (vamos que no está al alcance de todas las mujeres la vida que llevan) y a cada cual más zorra que otra sobre todo la vieja xD