viernes, septiembre 08, 2006

Paso Doble, el origen de Blümchen


Pablete esto te va a gustar, Blümchen no es producto de canciones novedosas no sé si te lo comenté... Resulta que el dueto formado por Rale & Frank "Paso Doble". Bueno de hecho algunas canciones de Das Modul también :D... pero bueno. Y le compusieron y escribieron las canciones a Blümchen.

Aqui te dejo su pagina web: http://www.pasodoble-musikverlag.de/fanpage/index.htm , ellos son los autenticos creadores de la música dance underground xD. Donde encontrarás en las canciones en su estado primitivo de las escuchadas en Blümchen, las cuales me gustan aún más que las versionadas modernas.

Suposieron un boom por 1985 cuando irrumpieron con su primer single Computerliebe en la escena musical alemana, estando semanas y semanas en el primer puesto de la lista alemana de ventas, incontables apariciones en programas de televisión..., a lo que le siguió su album debut titulado Fantasie, que si algún día vuelvo a Alemania pienso conseguirlo como sea ^^, a ver si hay suerte :D.

Y otra pagina de interes: http://www.pasodoblemusik.com/





3 comentarios:

Ñbrevu dijo...

Interesante, interesante, tengo que profundizar más en esto.

¿Computerliebe es la misma que luego sacó Das Modul?

hibiki13 dijo...

Excatamente comapañero.

Ñbrevu dijo...

Oye, dices que si vuelves a Alemania te pillarás el disco (yo haría lo mismo, la verdad). ¿No te lo podrás pillar de importación o algo? El grupo ya es viejo así que a lo mejor te sale bastante barato, y al ser dentro de la Comunidad Europea puede que no te carguen demasiado con gastos de envío.