jueves, junio 07, 2007

Smile.dk

Quizás calificado por muchos como el videoclip dance más hororoso de la historia, pero la música me encanta :). Bueno y la fama de creadores de los peores videoclips de su panaroma musical no es casualidad sino echadle un vistazo a los demás.







Siento no poder encontrar el video pero la canción me encanta :)~

2 comentarios:

Ñbrevu dijo...

La primera me recuerda un huevo a una del Trash Top 100 que se llamaba "Geisha Dreams", de una tal Rollergirl. El vídeo no es tan malo, a ratos me recordaba a Hyper Hyper y un poco a Frühlingsgefühle. Bueno, sí, eso descalifica totalmente cualquier pretensión de calidad técnica.

La segunda es bastante más cutre... me pasa como con otras cosas que has colgado por aquí, me da la impresión de haber escuchado 200 canciones iguales. Aunque le veo un aire a Dub-i-dub (no sé si el nombre es exacto), de Me & My. El vídeo muy 90s, pero no especialmente malo.

La tercera es la peor, insulsa al cubo. ¿Estoy sordo o cantan en japonés a ratos? ¿Qué pasa, que nos quieres colar a las Charms danesas o qué? En todo caso, MI NOTA: PUTA MIERDA.

La cuarta me lo confirma: me quieres colar al equivalente danés de las Charm. Vergüensa de tu sijos. Encima con imágenes de algún tipo de shojo de mierda cuyo título no preguntaré por vergüenza, ya lo que te faltaba. Influencia perdida.

Lo mismo la estoy cagando, pero si el nombre es Smile.dk, supongo que serán danesas, no suecas.

hibiki13 dijo...

Jejeje bueno ya dije que iba poner cosillas de la época actual pues he topado con este DVD y no voy a desaprovechar la oportunidad ;)

A lo de .dk ---> Smile.dk is a Swedish Bubblegum Dance group with Malin Kernby and Veronica Larsson as the current members. The band is well-known around the world partly due to their song "Butterfly" in Dance Dance Revolution. Eso según wikipedia.