domingo, diciembre 09, 2007

No mires a los ojos de la gente






Estad atentos a las proximas entradas porque cuando suba la versión en plan rumbero como la de Sandalo (Te informo), lo vaís a flipar :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que temazo, siempre me había preguntado de quién era esa canción.

Ñbrevu dijo...

De Golpes Bajos me gusta más Fiesta de los Maniquíes, si no la tienes te la puedo pasar. De todos modos al Coppini le tengo bastante asquete en lo personal, es un pedantillo de medio pelo a lo Bunbury (tengo una canción suya, cantada junto con Nacho Cano, que se llama Dame un Chupito de Amor y es de lo peor que he escuchado en todos los años 80). Aunque fue cantante de Siniestro Total, y eso le sube enteros. Por cierto, que la famosa "movida madrileña" tuvo una sucursal bastante interesante en Vigo... busca información si te interesa el tema.

De Sándalo tengo unas cuantas canciones, incluyendo la mítica Te Informo, y son BRU-TA-LES. Verdaderamente acojonantes. Busca también algo de Azuquita, y si sobrevives me cuentas qué te ha parecido la experiencia. Como curiosidad, Te Informo me la pasó mi hermano aproximadamente 5 minutos después de ver la entrada de Informer en este mismo blog. ¿Casualidad? ¿Serendipia? Bin ich expert mit eins Cable?

Hay unos cuantos amargados que dicen que en los 80 se hacía mala música. En mi opinión, la época en la que peor música (ligera, se entiende) se ha hecho en toda la historia de nuestra cultura pop occidental es, sin dudarlo, a principios de los 90. Es un filón de mierda pura verdaderamente inagotable: aquí en España teníamos a Chimo Bayo, a Viceversa, a Platón y a Sándalo (por ejemplo). Por ahí fuera triunfaban cosas de la talla de 2 Unlimited o Kriss Kross. Circa 1994-1995 se empezó a subir ligeramente el listón (la música dance empezó a ser lo que es ahora, por ejemplo), pero la triste realidad es que no estamos mucho mejor que entonces. Eighties POWAH!

hibiki13 dijo...

Por cierto he comprado una camiseta que pone "MADE IIN THE 80´s". Ya con eso os digo todo. ^^U