miércoles, enero 02, 2008

AVP2 o El empate técnico o El primer truñaco del 2008



La película se hace bastante lenta, a excepciónm de contados momentillos de acción, es decir la lucha particular que mantienen el Predator y el Pred-Alien y de como este último va cargándose a la gente, la peli ses un tostón infumable. De hecho tenemos que esperar unos 36 minutos para mostrarnos algo que nos haga despertarnos de nuestros asientos. Hay un guiño bastante soez, el que los protagonistas se aprovisionan en una tienda, de munición y armas; salen dos empleados que han sobrevivido, asustando a los susodichos. A esto que el uno de los protas, el sherif Dallas concretamente, les dice que "nos están atancando", y uno de ellos dice "¿terroristas de Afganistán?" y el otro dice entre ellos "te dije que algún dia vendrían...". Sinceramente bromear con este tipo de cosas y más en un país que sufrió ataques pero bueno, humor yankee supongo.



Total que al final me he ido del tema principal porque la película por mucho que quiera no da para mucho más, esta vez, el Anderson de las narices no está por ningún lado, ni siquiera como productor. En la silla de director se sientan los hermanos Colin y Greg Strause, a pesar de ello se podrían haber ahorrado este film perfectamente. Y por cierto el final es un calco a la tercera entrega de un famosísimo videojuego y digno de una peli de Paul W. Anderson: "... preparen todo para el proyecto Predator..." >_<.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi la llego a ver en un cine en Praga... me la bajo y punto como debe ser.

Anónimo dijo...

Vista, y no vale los 2 euros que me cuesta el cine aquí (me bajé un screener y se veía demasiado oscuro). Creo difícil desaprovechar más los millones y las franquicias. La Fox y todos sus directivos merecen morir cruelmente y los hermanitos directores deberían tener prohibido hacer más películas. Por qué, deux meo, por qué...