martes, febrero 05, 2008

John Rambo




Vi la película el día del estreno en España, y he de decir que no ha estado a la altura de las anteriores entregas de esta saga. Sí, es mucho más sangrienta que sus predecesoras, pero le ha faltado algo... tampoco es que me haya decepcionado mucho pero dicha cinta me ha dejado indiferente. Creo que se la podría haber ahorrado, ya que para los tiempos que corren no queda hueco para los heroes de acción de los 80 (por desgracia). Eso sí es digno de admiración de que con sesenta y pocos años tenga esa forma física que luce, mucho más musculoso que en Rocky VI.



Según una reciente entrevista, dijo que estaría encantado de rodar una nueva entrega de este personaje, y a mi se me vino a la cabeza una imagen de John Rambo en silla de ruedas por la jungla... en fin esperemos que lo dijera de cachondeo lo de rodar otra más, algunas cosas es mejor ponerle un punto y final a tiempo. Tambien agregó que el mensaje de esta película era que "...algunos sólo entiende el lenguaje de la violencia para hacerles comprender...". Curiosa afirmación :).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que seas tú quien diga que no hay sitio para los héroes de los 80. Precisamente ahora es cuando más se le echan en falta y más aceptación tienen. No he visto la película (me estoy esperando a q salga en dvdscreener o a q llegue a los cines de aqui, según lo q acontezca más rápido) asi q no puedo dar una opinión. Por cierto, Stallone está mas cuadrao aqui porq empieza a entrenar al final de Rocky Balboa, asi q el Rocky del conbate final es el q tiene el cuerpo de Rambo.

PD: Agus viene por semana santa y vosotros no, kurvas ¬¬

Karnaugh dijo...

Sí hay hueco para los ochenteros, mira a John McClane, al que no le fue mal en taquilla. Y espérate a que estrenen Indiana Jones 4.

El problema es que es Stallone. Y desengañémonos, con lo único que cuenta es con el factor nostalgia.

Soy plenamente consciente de que cuando la vea me encontraré con una película sin guión, con personajes nada desarrollados y más simple que el mecanismo de un botijo. Pero no me importa, sólo quiero ver a Rambo matando gente.

¿Una nueva entrega de Rambo? Si ésta da dinero seguro que sí, más que nada porque es lo poco que puede ofrecer Sly.

P.D.: Primera noticia que tengo de que va Agus para allá. De todas formas yo no podría ir por temas laborales.

hibiki13 dijo...

En DVDscreener esta desde que se estreno la peli xD, lo que queria decir con que no tienen cabida es que antes echaban la gente solía estar a acostumbrada a verlas en masa y pude comprobar de que no se lleno ni la mitad de la sala a una hora bastante aceptable (sesión a la que fui 20:15). No digo que no tenga ganas de que vuelvan aunque más bien me refería a la epoca. Y sí Kike la peli no tiene guión o más bien nada desarrollado, en las otras entregas había una pequeña trama al menos, aqui entra en contacto con Dios xD. Ya os advierto que amputaciones por doquier... por si sois sensibleros xD. En semana me es imposible ir!!! Al igual que Kike por cuestiones laborales y menos ahora que el tema aqui en mi empresa se está poniendo feo... hace dos dias echaron a uno que casi cumplia el año, están haciendo recortes presupustarios ¬¬ por lo visto somos la peor plaza en cuanto a quejas puestas por los clientes xDDD (¿por qué será? ^^). En fin, corto y cambio. Ahm, Johnny esto ha acabado!!!!! :P