sábado, septiembre 06, 2008

El tren de las 3:10






Se hace raro ver en estos tiempos un remake de una película del oeste en el cine, pero la verdad que gracias a la interpretación de dos grandes actores como son Russell Crowe y Christian Bale, le dan más credibilidad a una película de este género, que se sucede a un ritmo trepidante.



A falta de ver la original en la que se basa este remake, hay que decir que consigue lo que se propone ponerte en la piel de Dan Evans como se ve empujado a aceptar el trabajo de escoltar al más peligroso y despiadado forajido del oeste, debido a la precariedad de su economía. Bueno no en vano estuvo nominada a 2 oscars el año pasado.

6 comentarios:

Karnaugh dijo...

Está bien la peli, tiene un buen ritmo y la actuación de los actores ayuda mucho, como dice el autor de este blog. Sin embargo, el final me decepcionó un poco.

Por cierto, las dos nominaciones a los Oscar fueron en categorías "menores": música y sonido.

hibiki13 dijo...

Bueno una nominación es una nomincaión jeje.

Respecto al final si te fijas no es que se haga bueno, porque si recuerdas llama al caballo... osea para fugarse otra vez.

Itachi Uchiha dijo...

Ola... soy itachi
de la villa oculta de la hoja
del pais del fuego
y te invito a k conozkas my historia ^*

vayya... no he visto la peli pero mas dejao cn las ganas xd
nos vemos

x Itachi Uchiha x

hibiki13 dijo...

Jeje no sabía que mi blog se leía por allá por el país del fuego también jeje, seguiré tu historia de cerca aunque ya me la haya leido en el manga :P

Karnaugh dijo...

Ya, me acuerdo de lo del caballo, pero

[SPOILER]
no me cuadra mucho que sea el tío más sanguinario del mundo y no sólo se hace amiguito de Bale, si no que mata a toda su banda por él.

Además, lo tiene todo a favor para largarse y voluntariamente decide subir al tren.
[FIN DEL SPOILER]

hibiki13 dijo...

Bueno visto así tambien... no sé quizás en la peli original quisieron demostrar que los sanguinarios tambien tienen su corazoncito, y sino recuerda la historia de lo que le hizo la madre.