martes, septiembre 16, 2008

Movies / Películas


Clerks: rodada en blanco y negro, muestra los avatares de dos jóvenes dependientes, una comedia de diálogos explícitos, políticamente incorrecta, deslenguada, espontánea, tan divertida como vulgar y con mucho ritmo.



Mallrats: Otra película del universo creado por Kevin Smith (Clerks, Clerks 2, y Persiguiendo a Amy). Bastante más flojilla y menos transgresora que Clerks o Clerks 2, pero mantiene el ritmo y diálogos de sus anteriores cintas. Incluye la aparición estelar de Stan Lee.



Wall-E: Se nota la mano de Pixar trás esta obra de deleite visual, una aventura espacial de dos robots completamente distintos, y con mensaje bastante claro que va dirigido a todos los públicos. Argumento sencillo, gráficamente impresionante y apesar de que dura casi hora y media, se te hace corta.



Expediente X 2 "Creer es la Clave": Un bodrio infumable que se ha marcado Chris Carter con esta entrega, en la creo que hasta los más fieles adeptos a la serie no le verán sustancia alguna, algunas cosas hay que dejarlas morir en paz y Exepdiente X es cosa del pasado. En mi opinión una película completamente innecesaria, carente de todo.



Rebobine, por favor: Me esperaba mucho más de esta película, la cual es un canto a los casi extintos video-clubs de barrio y al cine de antaño en general. Jack Black, como siempre en su papel.



Scarface "El precio del poder": Absolutamente un peliculón, claramente el GTA: Vice City está inspirado en él, lo que se puede comprobar en los diálogos, personajes y escenarios de la película (el escenario final del Vice City es el final de la películas). Al Pacino borda el papel de Tony Montana. Rush rush, got the yeyo? Buzz buzz, gimme yeyo xD.

3 comentarios:

Juan dijo...

Hace unos días vi en TV "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" y me pareció muy divertida. Las apariciones de Carrie Fisher y Mark Hamill fueron muy graciosas. Mi hermano tiene estas películas pero aún no las veo. Se las pediré el fin de semana. Saludos.

hibiki13 dijo...

Aún me queda por ver ésa y la de "Persiguiendo a Amy". A ver si la veo. Gracias por el comentario y sigue con tu genial blog ;).

Ñbrevu dijo...

Pues en mi opinión Mallrats se mea cien veces en Clerks 2, pero bueno.