viernes, octubre 03, 2008

Series y pelis


Mientras que Heroes con su tercer capitulo, ya, continua con paso firme esta temporada, y cada vez estoy más convencido de que va camino de convertirse en la verdadera segunda temporada. Pues en este capitulo ocurre lo que deduje que iba a pasar con Sylar y no digo más.


The Big Bang Theory con su segundo capitulo de esta segunda temporada, ha mostrado un capitulo pedazo de capitulo, recuperando a un personaje muy versátil que va dar mucho juego o eso al menos espero, el archienemigo de Sheldon, Leslie Winkle.


Uwe Boll ha conseguido por fin, después de tantos y tantos intentos una película brutal, basada en el videojuego Postal, los guiños, cameos, situaciones absurdas y surrealistas pero que a su vez bastante verídicas en algunos casos son la hostia. Incluso hace él mismo se rie de él mismo en un papel como director de un parque de atracciones llamado "La pequeña Alemania", en el cual se puede leer en uno de los carteles "Dr. Mengele´s First Aid Station" (si no sabeís quien es --> Wikipedia y eso es ólo una pequeña muestra de lo que os encontrareís en la peli. ¡A verla!

No hay comentarios: