sábado, noviembre 29, 2008

Street Fighter



Un juego que asentó las bases de los juegos de lucha 2D, y marcó a toda una generación de jugadores. Cuando sacaron la segunda parte de este exitoso arcade, nadie se imaginaría la repercusión mundial que pudiese llegar a tener allá por el '92. Algunos recordaran su penosa entrega anterior.


Mítico Street Fighter 2 de SNES.



El inmanejable Street Fighter "1".


Se sacaron infinidad de versiones, entregas, merchandise, películas, incluso un juego de mesa (muy pocos se acoradaran de esto).

De MB.


Pronto verá la luz la tan ansiada y esperada cuarta entrega, que promete un control y gráficos espectaculares adapatado a las consolas de nueva generación pero manteniedo el añorado 2D, ese toque tan vintage que los caracteriza. Por otra parte, en el "Live!" de Xbox360 han puesto una versión mejorada en alta resolución de la considerada mejor entrega de esta saga con el permiso próximo de la cuarta entrega: Street Fighter II Turbo HD Remix. He aquí su banda sonora.


Evolución gráfica de la saga.


Y aprovechando esto, se han lanzado al mercado una serie de mandos que implementan la jugabilidad y un "must-have" para todo seguidor de la saga. Un ejemplo:



Una imagen que muy pocos lograron desbloquear.



Fortes vamos a reventar el Live xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder qué guapos están los mandos, aarrfsss (babas)

hibiki13 dijo...

Ya te digo a ver si encuentro el de Sagat!!!