sábado, marzo 06, 2010

Alcaucín en el ojo del huracán (de nuevo)

Unos obreros descubrieron ayer un cadáver semienterrado en medio del cauce en la localidad de Alcaucín. El nivel del agua dificultó el acceso al cuerpo, hasta el punto de que al cierre de esta edición aún no había sido recuperado, según pudo confirmar este periódico.
El hallazgo se produjo sobre las seis y media de la tarde en un arroyo situado en el paraje de Venta Baja, dentro del término municipal de la mencionada localidad axárquica. Los obreros estaban trabajando en la limpieza del cauce cuando descubrieron lo que parecía ser parte de la pierna de una persona.
Los operarios avisaron inmediatamente a la Guardia Civil, que envió varias unidades al lugar de los hechos. Los agentes observaron que se trataba del cadáver de una persona, del que sólo asomaban una mano y una pierna. Los guardias pudieron apreciar que el cuerpo estaba reducido al esqueleto, lo que revela que el óbito pudo producirse hace meses.
El cadáver apareció en medio del cauce del arroyo, que lleva un buen nivel de agua debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos meses. Ante la imposibilidad de acceder a él, se avisó a los bomberos del Consorcio Provincial, quienes, al cierre de esta edición, se afanaban en desviar el caudal de agua para recuperar el cuerpo.
Por ahora, se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer, así como si el cadáver presenta algún signo de violencia.

2 comentarios:

Ñbrevu dijo...

Coño, mira que te he dicho veces que los restos hay que destruirlos bien, no dejarlos tirados por ahí. Muy mal, así no vas a llegar nunca a nada.

hibiki13 dijo...

Jejeje que tío, por lo visto las ultimas noticias apuntan a que se trata de un hombre con la visbilidad reducida que se encuentra desaparecido de hace más de 6 meses y es natural de la pedanía de "El Pilarejo".