domingo, abril 11, 2010

Este país se está hundiendo...

...si es que no lo ha hecho ya hace bastante, aqui una confirmación:


Mirad la respuesta de tolobarme, resume muy bien todo ;).

5 comentarios:

Ñbrevu dijo...

Ha sido ESPECTACULAR. Imagínate llegar el viernes de comer capsaicina a bocados y encontrarme con ESO.

hibiki13 dijo...

Yo no lo ví en directo, pero vaya que al ver el video he sentido rabia al ver como se ha desmoronado toda la devoción y aprecio que sentía por este programa... jejejeje. ¿Has leido el comentario al que hago referencia?

Ñbrevu dijo...

Yo tampoco lo vi en directo, hace tiempo que apenas veo el programa. Había perdido muchísima calidad, y no por cosas como ésta, sino por preguntas que hasta yo podía responder. El bajón de nivel era espectacular, y hasta he llegado a ver cómo metían al 9 en una sucesión de números primos. Acojonante.

Sí, leí el comentario. Bastante de acuerdo, por desgracia (ahora los han borrado todos, por cierto). Con lo que fue el programa en sus buenos tiempos...

Kike dijo...

¿Hooooooolaaaaaa?

Fo, colega...

Por cierto, ¿cuál era el comentario ése? He llegado tarde y no lo he visto...

Ñbrevu dijo...

El comentario decía poco menos que ese vídeo es un indicativo de en qué se había convertido el programa, una mierda aparentemente similar a como era hace 13 años (el tiempo que lleva en antena, ahí donde lo ves) pero en realidad mucho más degenerada.

Ha llegado a un punto en el que no es raro que los concursantes -los tres- fallen preguntas de letras que hasta a mí me resulta fácil responder.