viernes, marzo 02, 2007

Una peli de koreanos y una canción de japos

¿Por qué nadie ha hablado de "The Host"? Con todos los premios internacionales que ha cosechado... y calificada como "La mejor película con monstruo de la Historia" ahi es nada y la verdad es que no se queda corto
Para mí es un peliculón, arte en todo sus minutos. El monstruo es perfecto hay escenas en la que supera a los "Aliens" de Cameron.....Primero Fue Tiburon, depues Alien y Ahora The Host? Bueno id a verla y opinad vosotros mismos, y....cuidado con los ríos...

Aqui os dejo el trailer:


Bueno y como hablamos de asiáticos un videoclip muy a lo Final Fantasy que como todos sabreís han publicado la "XII" entrega (ya sabeís porque lo pongo entre comillas ¿no?). Los del video clip son T.M. Revolution los cuales tienen y tuvieron gran éxito al hacer algunos opnenigns y endings de Ruroni Kenshin (El guerrero samurai, pero bueno os dejo con el clip Vestige:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya la has visto? (¿O te has limitado a copiar las frases promocionales? xD) Yo quiero verla, por si te apuntas. Aunque si está en dvdscreen... ejem.

Ñbrevu dijo...

Vaya puta mierda de videoclip, no es por nada. Hace años que de Japón no sale nada bueno, en ningún sentido.

Final Fantasy ("Fainaru fantayi", como diría un japo) ha habido como 20, entre la serie original, los legend, los adventure, el mystic quest y el X-2.

Anónimo dijo...

Yo tampoco descarto ver la peli esa.