miércoles, agosto 22, 2007

T.M.N.T. o Las jóvenes tortugas mutantes




Bueno he aqui el comentario sobre la peli de las tortugas, el director Kevin Munroe y el recién creado estudio Imagi empiezan con buen pie, lo que hace que sus próximos proyectos, Comando G o Astroboy, se esperen con más ganas aun.
Aunque centremonos en el argumento, en el que yo me planteo la siguiente pregunta: Si tenemos 4 tortugas ninjas grandes como puercos, una rata como un San Bernardo y con cara de cabra, 13 mostruos mortíferos (que curioso 13 xD), miles de peleles ninjas del revivido Foot-Clan aqui traducido como clan del pie ¬¬, 4 hermanos de piedra, que parecen sacados de una de las multiples series de animación que han hecho de Transformers (concretamente me refiero a la franquicia de Beast Wars) y un hermano inmortal, que es un clon de Bruce Wayne de la serie de animación de Batman, ¿por qué no se pasan la película entera repartiendo sopapos? Mucho rollo y poca pelea, se cumple por tanto el dicho de mucho ruido y pocas nueces, aunque he de confesar que me ha gustado. A pesar de mi negativa inicial, pues consideré un sacrilegio a que la pelí fuese exclusivamente en animación y no de imagen real como las anteriores tres entregas, tengo que romper un lanza a favor y decir que no ha estado del todo mal casi haciendote olvidar de que es animación, quizás porque ya estamos tan acostrumbrados a este tipo de películas que nos olvidamos de los clásicos y de como eran. La cosa es que en el país yankee ha funcionado bastante bien en taquilla, siendo durante 1 semana la cinta más vista y permaneciendo durante 3 semanas en el top10 de las más vistas. En fin, para terminar (atención spoiler) el final si que me dejó bastante que "vacío", era muy previsible y deja todo planteado para una segura e inminente segunda parte encabezaba como villano principal lo que todos sospechabamos durante la peli la líder del Foot-Clan, ¿la hija de Shreeder...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooooo, yo quiero verla:( Grabamela nene porque al final no iré a verla al cine ¬¬ asi q me la tienes lista para después de los examenes.
Enga besitos

Anónimo dijo...

Yo después de revisionar la primera en imagen real (la antigua) doy gracias a que esta sea en CGI, visualmente bastante decente por cierto, aunque hay mucho desnivel entre la primera mitad y la final en calidad (el duelo bajo la lluvia es impecable), como si al principio no le hubieran cogido el truco a las herramientas o algo.

Luego creo que tiene las peleas justas, está bien que no sea un intercambio de ostias cutres en plan power rangers. En vez de eso profundiza mucho en Raphael y Leonardo, en una especie de pique Vegeta-Gokuh que más quisiera haber conseguido Toriyama xD

La he borrado del HD nada mas verla, lo admito, porque pasarán años antes de que me apetezca verla, pero está bien para pasar el rato y rememorar la infancia.

Karnaugh dijo...

No la he visto y, sinceramente, no me llama la atención. Pero la representación del maestro Astilla es penosa (es verdad que parece una cabra).