sábado, noviembre 15, 2008

Neues Glück



Nuevo disco de In Extremo para mí el mejor que han publicado hasta la fecha, titulado Sängerkrieg (que traducido sería algo así como guerra de cantantes). Ésta canción para mí la mejor ^^.

In extremo - Neues Glück


2 comentarios:

AkaTsuko dijo...

Joder Hibiki, qué desagradecida es la peña, tú posteando titis en Eol y en Meri y aquí apenas tienes comentarios.

En fin, te añado a las listas de blogs que sigo, que me enerva ver blogs super currados con cientos de entradas y menos de 100 comentarios.

Sobre el tema de esta entrada:

Siempre me han llamado la atenci´n In Extremo como grupo veterano de Folk Metal. Aunque yo soy más de Folk Metal finlandés o de los países fríos. Eso sí me estoy dando cuenta que los grupos alemanes de Folk cuando se hacen medio famosos mandan un poco a tomar por saco la estética de mitologías y bosques, porque In Extremo y Subway to Sally tienen videos en plan peli matrix de acción thriller con sus guardapolvos de cuero y sus volkswaggen XD. Se pierde un poco de "magia" (como dicen los nintenderos) la verdad.

Te recomiendo Echo of Dalriada (o Dalriada a secas, que se cambiaron de nombre por no se que razón), folk metal de Hungría, bastante curiosos y variados.

hibiki13 dijo...

Gracias por la entrada jeje, si la verdad es que no recibo muchos comentarios en el blog pero bueno no es algo que me afliga demasiado jeje, mientras se me lea, que se que lo hace mucha gente, no me importa jeje, pero sí he de reconocer que cuando alguien comenta pues te alegras. Bueno respecto a lo comentas pues sí, diagmos que se pierde un poc la magia, pero bueno es lo que pasa cuando tenemos el factor dinero de por medio, discograficas, etc., probaré a escuchar el que me recomiendas a ver que tal, pero bueno como ya te digo la que he puesto en esta entrada me parece sublíme, entre otras como sé alemán quizás me llegue más, aparte del significado que le quieras asociar a una determinada canción en un momento determinado de tu vida. Joder que filosófico me ha salido :P, bueno pues lo dicho gracias por el comentario ^^. Nos leemos aqui, en Meri o EOL.