viernes, enero 19, 2007

Bernie & Ert

Peazo de descubrimiento que he hecho ayer, resulta que un programa (tipo CQC) de la cadena alemana RTL emitió hace mucho durante su primera temporada 25 episodios de este "gag" de los personajes de Barrio Sésamo. Sólo pudieron hacer tan pocos porque se metieron hasta el cuello de juicios con los creadores de los personajes originales, que tuvieron que desistir... (maldito Jim Henderson). Eso sí, está en alemán pero sólo con verlos ya te partes xDDD






La traducción de este último:

Drogas

Bernie (el naranja): Bien!!! Fin de semana!!! A ver que me meto hoy. ¿Heroina? Noo que sino me tiro todo el fin de semana sobre la tapa del water. ¿LSD? Nooo tampoco, que sino me creo que puedo volar y me tiro otra vez del tejado. ¿Cocaína? Nooo, pero si no da, porque no tengo nariz. (Risas) Pero algo falta...

Ert (el amarillo): Qué raro!!! (Risas) Hola Bernie, oye por cierto ¿de dónde has sacado estos cigaros tan graciosos?

B: Ehhh que ese es mi último porro!!! Y me lo había guardado para el fin de semana.

E: Jajaja, fin de semana eso si que es gracioso me parto...jajajaja.

B: Miralo se fuma mi último porro. Por lo menos me darás una caladita.

E: Oye Bernie, no tendremos por casualidad algo para "jamar" en casa. Me podría comer un cerdo entero... jajajaja...

Tocan al puerta.

B: Ups, ¿quién puede ser?

Voz: Abran la puerta!!! Policía!!!

B: Hostias los "picoletos" tengo que hacer desaparecer las drogas... ¿qué hago?

Voz: Abran la puerta de una vez.

B: Ya lo tengo! Oye Ert, ¿tú no tenías hambre?

E: Sí por...? ¿tienes algo dulce?

B: Sí, enga abre la boca.

Voz: Abran YA!!!

B: Toma, LSD, Cocaína y Heroína. Voy enseguida. Sí, ¿dígame?

Voz: Perdone podría bajar el volumen de la música, por favor.

B: Por supuesto no hay problema. Adiooos.

B: Ert? Ert? Falsa alarma. Ert? Oye Ert? Si no soportas las drogas, no las tomes ¿vale? Jejejeje


No hay comentarios: