martes, febrero 06, 2007

Última pelis vistas

Pues en estos días he visto una comedia y una de terror.

Comenzamos por la mala, muy a mi pesar protagonizada por mi queridísimo Jack Black y (el no tan querido) Ben Stiller, Rachel Weisz (prota de la Momia) y Christopher Walken. Se trata de la película titulada "Envidia", muy muy floja en todos los aspectos! Me esperaba mucho más de ella he aqui una breve sinopsis: Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos mejores amigos, vecinos y compañeros de trabajo, cuya vida pareja cambia de repente cuando uno de sus inventos para hacerse rico rápidamente tiene éxito: Vapoorizer, un spray que literalmente hace abracadabra, o algo parecido, y evapora en el aire las cacas de perro. Tim, que tuvo la oportunidad de aprovechar la idea de Nick y la desechó, sólo puede observar como la fortuna de Nick - y su propia envidia - crecen en proporciones igualmente desproporcionadas. El fuego de los celos es avivado por un holgazán excéntrico llamado El Hombre J (Christopher Walken) que se hace cargo de ayudar a estabilizar la situación de Tim, aunque lo único que provoca es que la vida de Tim se salga aun más de control, llevándose a Nick con él.



Bueno y finalmente la menos mala "Sé lo que hicisteís el último verano 3", dicha película se lanzó directamente a formato DVD, cosa que me extrañó bastante pues me la esperaba mucho peor de lo imaginado. Tiene unos toques bastantes macabros (lo típico de estas películas) no tanto como los visto en Saw en cualquiera de sus entregas pero bueno..., ello no quita que en ciertas ocasiones me recordase al Resident Evil: C.V. (si la veís lo entendereís) y también acabando tan sensacional como a mí me gusta, me refiero al final (un tanto sobrenatural) y como nos tiene acostumbrados nustero amado Paul W. Anderson (jejeje, ¿verdad Fran?).

No hay comentarios: