martes, febrero 06, 2007

Paul Van Dyk o uno de los mejores DJ´s del planeta

Gracias a Ñ, que me ha recordado a Paul Van Dyk, o como lo solemos conocer: PVD. Voy a poner sus dos (para mí) mejores canciones que me obsesionan cada vez que las escucho, aunque casi todas me gustan y claro uno cuando lee Dj ya piensa que se trata de música de esta típica "chin-pum chin-pum" pero no es así, consigue unas armonías dificilmente igualables. Ahm, ni que decir tiene que a pesar de su apellido holandés es alemán ;P.

Bueno y aqui os dejo con las dos canciones:

We are alive (de ésta se hizo una versión mucho más acelerada la cual me encanta mucho más)



Wir sind wir (Colabora Peter Heppner [del cual ya pondré algo más adelante] en el que nos enseña a través de la mirada de un periodista como Alemania pobre, destrozada y en ruinas, como se recupera de aquellos años en los que nadie daba nada por ella. El título traducido es: Nosotros somos nosotros, un pequeño juego de palabras el cual puede tomarse un poco en plan desafiante y revindicativo... y la letra es magnífica, sin desperdicio alguno).

1 comentario:

Ñbrevu dijo...

Bastante anodinas las dos, me gustaría más si realmente pareciera un DJ (y espero que no me saques ahora al mariconazo de DJ Bobo...). Supongo que es el mismo Heppner de aquí, ¿no? ¿Qué dice la letra de esa canción? (Ya me lo imagino pero no estoy seguro).