sábado, febrero 10, 2007

Un remix ochentero o Eurodisco ´80

Voy a dejar un poco con las ganas de la gran canción Komanchero... ^^

Hilarantes videos sobre todo el último!!!! (Pablo atento especialmente al último!!!!!)








Si pensabaís que lo de Mili Vanilli (o como se escriba) fue un fraude, como se clasfica esto entonces robo a mano aramada a Falco (supongo que sabeís quien es ¿no?). Bueno que me olvidaba ellos son, nada más y nada menos que: Bruce & Bongo.

2 comentarios:

Ñbrevu dijo...

¡El del primer vídeo tiene el pelo igual que uno de los Electroduendes! Pero a lo mejor tú no los conoces. Aparte de eso, es un truñaco de vídeo. Igual que el segundo, de hecho. El tercero no es gran cosa, pero me ha gustado el sonido del teclado bizarro ése de 10 ó 12 teclas que toca el cantante.

El último es harina de otro costal... aparte de ser una de las canciones con letra más gilipollas que te he visto postear (lo cual era difícil si tenemos en cuenta, por ejemplo, a K2), es efectivamente un plagio descarado del superclásico Amadeus de Falco, también parodiado en el episodio 3F15 de los Simpsons (7ª temporada), "Un pez llamado Selma" (Dr. Zaius, Dr. Zaius). Me lo he guardado, claro.

Anónimo dijo...

Lo de Milli Vanilli fue muchísimo más gordo. Estos NO cantaban, las canciones las grababan otros y ellos simplemente ponían la imagen. Era un fraude en toda regla. Esto que has puesto es simplemente una versión, no veo nada de malo en ello. A mí, personalmente, tanto la original (Rock me Amadeus) como ésta me parecen una buena mierda.