jueves, enero 25, 2007

Scooter ha vuelto!!!! pero...ya no son los que eran

Scooter ya están de vuelta pero ni con Fatman Scoop son capaces de volver a la esencia de Scooter, de lo que eran en aquel entonces por 1994. Recordemos algunas de sus (para mí mejores canciones: Hyper, Hyper; The Weekend; Nessaja;... Y sino juzgad por vosotros mismos ahora con su nuevo single alegorico a cuando se fundaron en dicho año:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, ¿pero qué mierda es ésa? ¿Por qué meten un puto rap dentro de una canción de Scooter? ¡Pero si parece cuando Ali G saboteaba las actuaciones en directo de su programa! Aunque no es tan horroroso como "Suavemente" (si no la conoces, bájatela. Y sufre). Hay que ver, lo que tiene que hacer para comer. Bueno, en su caso para pagarse los Pikachus, los Mitsubishis y la farlopa.

Este bajón debe ser cosa del nuevo... han tenido al menos 3 cambios de formación: el cantante (que se llama H.P., gran nombre) y el gordo permanecen, pero el orejas (que es primo de H.P., para que veas que controlo :P) se fue después del 4º disco. Metieron a una especie de moderniqui que también acabo yéndose, y al otro sustituto me parece que lo han cambiado también, por lo menos no lo he visto en el vídeo.

Las portadas bizarras de que te hablé el otro día:
Primer disco
Segundo disco
En el segundo disco hay una pista de datos para PC en la que, entre otras superfrikadas, aparecen un montón de portadas de singles. Como ya te dije, entre pitos y flautas resulta que tengo 8 discos originales (si Karnaugh lee esto después de ver el vídeo, creo que por lo menos me acuchilla), así que algún día vamos a tener que hacer un intercambio o algo.

Nessaja y Weekend me parecen un poco truño (claro que se parecen al vídeo éste), me gustan más las canciones del principio de Scooter: Back in the UK, (¡QUÉ GRANDE! La primera que escuché y me sigue pareciendo de las mejores), Endless Summer, Rebel Yell (destrozo de una de Billy Idol, y no es la única. Y además, pedazo de vídeo hecho con cuatro duros y con transparencias hasta en la sopa), etc. En el tercer disco (Wicked!) se amariconaron un montón (Break it up, truño al cubo), pero el 4º (Age of Love), sin embargo, es el que más me gusta junto con el 2º. El peor, sin duda, el 6º, demasiado pastillero para mi aguante (es el peor para hacer problemas de física, así que lo he escuchado poco).

P.D.: Referencias a su año de inicio las he visto por lo menos en dos o tres canciones más. Una de ellas es Back in the UK, que es del 96, así que no tiene demasiado sentido.

Anónimo dijo...

No te voy a acuchillar, Brevi, sólo te voy a cortar la cabeza y luego matarte.XD

Creo que he escuchado la canción durante 10 segundos. Es superior a mí. Creo que es el estilo de música que más aborrezco.

Anónimo dijo...

Que poco kinkorro eres kike, no sabes apreciar el arte que tienen xD
He intentado buscar el video de Mortal Kombat Annihilation donde suena scooter de fondo, porque es la mejor combinación de yoyas y tachúndachún de la Historia, pero no lo encuentro :(

hibiki13 dijo...

Lo sé a mi tmapoco me gusta como es evidente y lio de las referencias a su inicio es porque en la canción (la letra) hace referncia a su origen no por el tipo de música... ¬¬U