martes, enero 30, 2007

Una obra maestra del tecno pop alemán

The Twins - Ballet Dancer



Grupo alemán de 1984, el grupo Master Blaster hizo una remezcla hace pocos años de este temazo. Y éstos últimos tienen otro tema que no paro de escuchar el cual me teneís que ayudar a saber de quien es originalmente próximamente lo pondré a ver si alguno lo sabe...

Próximamente tengo preparado un temazo de en español ochentero (aviso: es bastante extraño xD) pero lo malo es que no encuentro por ninguna parte el videoclip :´(. Si eso a ver si puedo subir la canción al goear o algo asi...

Ahm y en próximas entregas la presentación de THAÏS, mi nueva mascota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Será tecnopop, pero tiene mucho de pop y sólo un poquito de tecno. Pero de todos no me ha disgustado, y ha ido directa a mi colección gracias al nunca bien ponderado poder de UnPlug.

Decididamente tú y yo tenemos que hacer un intercambio masivo de frikadas. El otro día vi una película con un montón de actuaciones de grupos ochenteros españoles, es malísima pero la selección de música no estaba mal. Se llama A Tope, a ver si te la paso.

P.D.: Sé que lo apreciarás: http://www.youtube.com/watch?v=jAZuXgOvm0o

Anónimo dijo...

Thaïs, mola el nombre. Si fuera una tía ya me la imaginaba macizorra (y un poco zorra xD)
Respecto al video... no comments xD

hibiki13 dijo...

Y que lo digas Pablete, cuando quieras de hecho me he bajado un disco que se llama I Love Disco Spain de ahi he sacado la canción esa que pondré proximamente... pero ya lo he advertido que suena "raro"...

P.D.: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEERRR tío te has convertido en algo más que una deidad ya!!!! La de años luz que llevaba sin escuchar a Döf. Creo que pocos saben apreciar este legado musical de los 80. Millones de gracias y pon más cuando puedas!!!

hibiki13 dijo...

Ahm Pablo te puede interesar si eso le pides un poco de ayuda a tu sister :)

http://de.wikipedia.org/wiki/Deutsch-%C3%B6sterreichisches_Feingef%C3%BChl

Básicamente dice que publicaron pocas canciones y que de esta que has puesto tu existe una versión judeo-inglesa!!!!! Cojdoj, the flying Schissel.

Anónimo dijo...

Danke Schön. Mi nivel de alemán es paupérrimo, así que me tendré que conformar con buscar las canciones que vienen :P.

A ver si un día, mientras esta panda de gañanazos está de exámenes, nos pasamos la tarde haciendo el friki musicalmente.

hibiki13 dijo...

Por mi OK.

Tötet Codo, Vernichtet die Liebe!!!xD

hibiki13 dijo...

Ahm y sí es verdad que los coros es del opening de Buffy Cazavampiros (para que de una vez se den cuenta que los 80 roolez!!!), creoq ue más adelante le hago un post a esta canción!!!