viernes, febrero 23, 2007

El hombre Scat

Todos recordareís Scatman John, que falleció hace bastante por cierto, en el 99. Tambien sabreís que fue tartamudo y los periodistas afirmaban que dificilmente terminaba una frase durante las entrevistas. Bueno he aqui sus videos:

El que lo catapultó a la fama mundial:


Otro con bastante éxito:


Uno muy poco conocido:

Recomendación: Der Beste Mix Unter der Sonne

Recomendaros esta emisora que he descubierto integramente en alemán, tambiern disponible en FM en el 100.7 ;)

www.hitradiomalaga.com/

Eschadle un oído ;)

jueves, febrero 22, 2007

A las 10 en casa

Sinceramente quien se acuerda de esto xDDD no llega a la altura a Bíceps pero bueno... cutre cutre tambien y malo es que es mucho más moderno sólo tendrá 8 o 9 años de antigüedad.

Set You free o Cutre Dance noventero

Bueno es bastante potable el tema, nada del otro mundo :) pero para que Ñ no se me queje ;) puesto que pronto volveré a poner inframúsica ^^

Alicia expulsada al país de las maravillas

Vale que se le muy gay en este video a Enrique Bunbury pero si lo comparamos con el actual... la verdad es que no sé que le se le pasó por la cabeza o que se metió para dar ese cambiazo... con lo que fue con Heroes del Silencio...en fin hay cosas que es mejor no entender...

Aqui su mejor clip y canción en solitario:

La canción de Mulder & Scully

En plena época en la que todos estaban sumidos en la fiebre de The X-Files (Los Expedientes X) el grupo Catatonia aprvechandose de esto compuso una canción en la que todos lo relacionaron con esta serie pero la verdad es que sólo se nombran los nombres de pila de los personaje y el guiño final a lo Expediente X, nada más... porque la letra no tiene nada que ver con dicha serie.

Otro grupillo de los 90: Everclear

Otro de los grupillos que me gustaron mucho allá por el 97/98, sus mejores canciones para mi estas:

La mejor sin duda:


Y en este clip parodiando a los pre-ochenta, es decir los setenta:

Caminando entre telarañas / Spiderwebs

Uno de los grupos que me enacantaron en los 90 fueron No Doubt no sólo por la buena música que hacían sino por sin excéntrico batería (al cual consideré un ídolo a seguir, vistiendo igual y el mismo pelao que él ^^U)aparte de ser novio de Gwen Stefani la cantatnte (mejor dicho ex-cnatante del grupo) Aqui os dejo con el mejor videoclip en mi opinión de este difunto grupo!!!

...Presenting THÂÏS ^^U

Bueno pues está es mi nueva mascota, tiene 8 meses y es un poco rebelde, muy activo(a veces creo que es hiperactivo), no le gustan nada los gatos y muy saltarín, no imaginaís cuánto salta!!! Bueno respecto al nombre le he conservado con el que venía, pues lo recogí de una perrera, aunque tenía intención de ponerle Gaara, en honor al personaje favorito de Naruto :)



domingo, febrero 18, 2007

sábado, febrero 10, 2007

9 Millions Bicycles in Beijing



Kati Melua curioso el video y su letra.

Videos jugosos ochenteros

Más videos espectaculares:




Esto fue nº 1 en discos venezolanas en 1985 o Komanchero

Tremendo temazo!!!!!




NOTA: No sé que le estápasando ultimamente a youtube pero estan quitando clips por al cara...como se nota la mano de google detrás... en fin, este video iba ser muy pero que muy bueno :'(.

¡¡¡¡¡DESCUBIERTO LOS INICIOS DE DAS MODUL!!!!!

Atentos a esto debería convertirse en el himno oficial de cualquier informatico!!!

Sin duda alguna Das Modul se tuvo que inspirar en ellos xD

Un remix ochentero o Eurodisco ´80

Voy a dejar un poco con las ganas de la gran canción Komanchero... ^^

Hilarantes videos sobre todo el último!!!! (Pablo atento especialmente al último!!!!!)








Si pensabaís que lo de Mili Vanilli (o como se escriba) fue un fraude, como se clasfica esto entonces robo a mano aramada a Falco (supongo que sabeís quien es ¿no?). Bueno que me olvidaba ellos son, nada más y nada menos que: Bruce & Bongo.

Kenny Masters que no es el de Street Fighter pero se parece xD

Creo que los de Capcom se inspiraron en él para hacer a Ken

Atención al manejo de la guitarra xD

Sensus o mi último descubrimento

Especialemente de dedicada a Ñ and his brother. Filpad!!!
No sé son inclasificables, en mi opinión xD y me recuerdan a DÖF ^^, al final del video aparece alguien muy conocido en España (sí tambien triunfó en Alemania).

viernes, febrero 09, 2007

Münchner Freiheit

Año 1986, corrían los felices 80 y Alemania necesitaba una canción romántica propia de un grupo nativo y llegaron los Münchner Freiheit con esto, exitazo donde los haya y se vendió como rosquillas y permaneciendo semanas en el top 10 de Alemania, Suiza y Austria. Lograron exitazos tambien con canciones como: 1000x Du y So lang, tambien triunfaron posteriormente en los EEUU y Gran Bretaña. Esta canción incluso está contenida en la versión de los 80 de la franquicia de los SingStar, pero en su versión alemana, claro está.

Un pequeño respiro o The Blue Hearts

Esta canción tiene su tiempo pero nunca me dio por ver el video hasta hoy xD, la canción está incluida en el juego de Nintendo DS - Osu, Tatakae, Ouedan - (más conocido como Ouedan a secas) y el título de la canción es Linda, Linda, la cual me encanta, al igual que el juego ^^.

Cantan un para de canciones pero el tío en la primera tiene una manera muy curiosa de bailar xD.


Y aqui la versión del juego:



Y hablando del juego, se trata de un simulador de animadores (Japón es único) y cuyo grado de difucultad es extremo sólo para mentes super-retorcidas y me atrevería a decir, sadomasoquistas!!!

Peter Heppner o el que con sus colaboraciones logra exitos a los demás

Peazo de título xD, y es que este tío consigue aportar un "algo" en el grupo que lo incluye como colaboración como bien se pudo oír en un anterior post sobre Paul Van Dyk.

Alvarez feat. Peter Heppner - Vielleicht (Su traducción: Quizás, a mi me parece grandiosa!!!)


Goethe´s Erben feat. Peter Heppner - Glassgarten (Curiosa)


Schiller mit Heppner - I feel you (Maravillosa!!!!!)


Joachim Witt feat Heppner - Und ich lauf (no aprece en el video pero se encarga de la música)


Pero no sólo de colaboraciones vive el hombre sino que tiene su propio grupo llamado Wolfsheim.

jueves, febrero 08, 2007

Escandalo en la zona prohibida o rock n´roll alemán

No he encontrado el video-clip por ningún lado :( pero este puede valer de su actuación en directo a principio de los 80.



Mañana más.

Ñ tengo algunos grupos que tú y tu brother vaís a difrutar!!!

martes, febrero 06, 2007

Paul Van Dyk o uno de los mejores DJ´s del planeta

Gracias a Ñ, que me ha recordado a Paul Van Dyk, o como lo solemos conocer: PVD. Voy a poner sus dos (para mí) mejores canciones que me obsesionan cada vez que las escucho, aunque casi todas me gustan y claro uno cuando lee Dj ya piensa que se trata de música de esta típica "chin-pum chin-pum" pero no es así, consigue unas armonías dificilmente igualables. Ahm, ni que decir tiene que a pesar de su apellido holandés es alemán ;P.

Bueno y aqui os dejo con las dos canciones:

We are alive (de ésta se hizo una versión mucho más acelerada la cual me encanta mucho más)



Wir sind wir (Colabora Peter Heppner [del cual ya pondré algo más adelante] en el que nos enseña a través de la mirada de un periodista como Alemania pobre, destrozada y en ruinas, como se recupera de aquellos años en los que nadie daba nada por ella. El título traducido es: Nosotros somos nosotros, un pequeño juego de palabras el cual puede tomarse un poco en plan desafiante y revindicativo... y la letra es magnífica, sin desperdicio alguno).

Última pelis vistas

Pues en estos días he visto una comedia y una de terror.

Comenzamos por la mala, muy a mi pesar protagonizada por mi queridísimo Jack Black y (el no tan querido) Ben Stiller, Rachel Weisz (prota de la Momia) y Christopher Walken. Se trata de la película titulada "Envidia", muy muy floja en todos los aspectos! Me esperaba mucho más de ella he aqui una breve sinopsis: Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos mejores amigos, vecinos y compañeros de trabajo, cuya vida pareja cambia de repente cuando uno de sus inventos para hacerse rico rápidamente tiene éxito: Vapoorizer, un spray que literalmente hace abracadabra, o algo parecido, y evapora en el aire las cacas de perro. Tim, que tuvo la oportunidad de aprovechar la idea de Nick y la desechó, sólo puede observar como la fortuna de Nick - y su propia envidia - crecen en proporciones igualmente desproporcionadas. El fuego de los celos es avivado por un holgazán excéntrico llamado El Hombre J (Christopher Walken) que se hace cargo de ayudar a estabilizar la situación de Tim, aunque lo único que provoca es que la vida de Tim se salga aun más de control, llevándose a Nick con él.



Bueno y finalmente la menos mala "Sé lo que hicisteís el último verano 3", dicha película se lanzó directamente a formato DVD, cosa que me extrañó bastante pues me la esperaba mucho peor de lo imaginado. Tiene unos toques bastantes macabros (lo típico de estas películas) no tanto como los visto en Saw en cualquiera de sus entregas pero bueno..., ello no quita que en ciertas ocasiones me recordase al Resident Evil: C.V. (si la veís lo entendereís) y también acabando tan sensacional como a mí me gusta, me refiero al final (un tanto sobrenatural) y como nos tiene acostumbrados nustero amado Paul W. Anderson (jejeje, ¿verdad Fran?).

lunes, febrero 05, 2007

La vieja escuela del tecno o Marusha

Esta sí que te acordarás Ñ!!! Este Over the rainbow es mítico!!!! Con protaganismo absoluto del conejito de Duracell :D El sencillo vendió más de 500.000 copias y alcanzó el puesto número 3 de los Media-Control-Charts, consagrandose así como mejor artista tecno nacional.



Marusha - Over the rainbow


Marusha - Raveland


Y si buscaís encontrareís más videos de esta artista greco-alemana.

domingo, febrero 04, 2007

Más techno aleman de calidad

Este grupo os sonará a muchos, entre otras cosas aqui fue un boom y estuvo incluso en las pistas de baile aparte de estar incluido en el Blanco y Negro Mix (1)!!!.


viernes, febrero 02, 2007

Das Boot o U-96, el grupo tecno por exelecncia

U-96 es conocido como el grupo tecno más prolífico de Alemania manteniendiose mucho tiempo como formación puesto que llevan dando "guerra" desde que los conocí en 1993, el año pasado han publicado su último single Vorbei, pero centremos en éste pues cuando la escuché quedé hipnoptizado, no paraba de escucharla a todas horas ¡cuánto me gusta volver a aquella época! (Sniff).

Das Boot


Una mini-selección de los que más me gustan pero os recuerdos que todos son recomendables!!!

Seven Wonders (la cantante está muy pero que muy bien ^^, y creo que los coros eran del ex-coro de la URSS, que ahora que lo pienso tengo que buscar cosas sobre el magnífico grupo CCCP :D)


Night In Motion (Buff la que se liada con esta canción :P)


Heaven (este tema consigue ponerme las pilas en momentos de decaímientos)


Club-Bizarre (en mi opinión un poco flojillo, pero los efectos especiales y el video en sí no tiene desperdicio)



Bueno decir que la canción esta incluida en la BSO de la pelicula con semejante título de 1981 (recomiendo verla, pues está basada en hechos reales).

Das Boot (El submarino en alemán) es un largometraje dirigido por Wolfgang Petersen y adaptado de la novela homónima de Lothar-Günther Buchheim. Hans-Joachim Krug, ex primer oficial del U-219, fue consultor de la película; también se desempeñó como consultor Heinrich Lehmann-Willenbrock, uno de los capitanes del verdadero U-96.

El largometraje entrega un mensaje antibelicista. Uno de las objetivos establecidos por Petersen era guiar a los espectadores a través de un "viaje a la locura", mostrándoles "en qué consiste la guerra". Petersen aumentó el suspenso al mostrar en contadas ocasiones tomas externas del submarino, excepto cuando estaba en la superficie, y se valió de sonidos para indicar el desarrollo de eventos en el exterior de la nave, mostrando así al público sólo lo que la tripulación podía ver. El largometraje original de 1981 costó 25 millones de marcos (40 millones de dólares en 1997), lo que implicó que fuera el largometraje más caro en la historia del cine alemán. La meticulosa atención que prestó el director a los detalles permitió que lograra el largometraje de submarinos más realista — y una de las películas de guerra más exactas en el relato histórico — vistos hasta ahora.


SPOILER NO SIGAÍS LEYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Un submarino alemán tipo VII-C, el U-96, sale a la mar desde La Rochelle, Francia, en una misión de patrulla durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a su tripulación va también un periodista que es el narrador en tercera persona de la trama. La tripulación está compuesta por jóvenes que viven días de angustia durante estas patrullas y que cuando están fuera de servicio se extralimitan, sabiendo que puede que no vuelvan de la próxima misión.

El capitán es un líder nato, soberano en su nave, dotado de un extraño don de la compresión humana, experimentado y respetado. Su fin es cumplir con su deber lo mejor posible y volver con vida; de su criterio e iniciativas depende la vida propia y la de su incondicional tripulación.

Las condiciones de vida a bordo son extremadamente agobiantes por la falta de espacio. Tras torpedear con éxito unos barcos de un convoy emergen para comprobar con horror cómo marinos ingleses arden vivos. También se ven obligados a abandonar a los supervivientes, no recogidos por el convoy por temor a nuevos torpedeos, y dejados a su suerte por el submarino por la imposibilidad de transportarlos.

Nuevas órdenes los hacen dirigirse a Italia, atravesando el estrecho de Gibraltar, donde son localizados por los ingleses y casi hundidos. Los cazadores se convierten en presas y los hombres, encerrados bajo el mar, deben resistir ataques con cargas de profundidad que les llevan al borde de su capacidad de aguante.

Después de un periplo lleno de situaciones límite, muy angustiantes, vuelven a la base para ser recibidos como héroes, sin embargo, el destino les tiene una mala jugada cuando su base es atacada por bombarderos ingleses Mosquito. Gran parte de ellos muere en este ataque.

jueves, febrero 01, 2007

Estos bávaros...

Mirad lo que ocurre cuando los bávaros intentan hacer música Dance y un video para ello...

A los que os quedé algo de cordura por favor no vedlo!!!
Ñ tu hermano seguro que disfruta con esto :D